3 jun. 2016

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
Aquí les traigo el Beauty Bunch de esta semana. Cuéntenme si prueban alguno por mis redes ¿ok? Me encantará saber su opinión.
Estée Lauder Advanced Night Repair Intensive Recovery Ampoules son cápsulas de reparación intensiva (emergencia) que se aplican entre el suero y el hidratante. Una maravilla para esconder el cansancio acumulado. Probé dos y estoy guardando las otras para cuando nazca mi segundo bebé y yo me tenga que levantar cada 3 horas en la madrugada. 
Clarins Energizing Emulsion for Tired Legs es mi máximo para piernas y pies cansados. Lo aplico en las noches dando masaje. Me gusta que su aroma neutraliza malos olores y además ayuda a quitar el cansancio rápidamente.
Freeman Charcoal & Black Sugar Polishing Mask es un exfoliante / mascarilla de doble acción que limpia perfectamente los poros de la piel. Contiene minerales del mar muerto. La uso principalmente los fines de semana que quiero hacer limpieza a profundidad y que tengo tiempo de dejarla actuar.
Bumble and Bumble BB Curl Style Defining Creme es excelente para peinar pelos ondulados sin dejar sensación pesada ni grasosa. Los marca perfectamente y deja un look natural que me encanta. Lo encuentran en Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger