11 may. 2016

CON UN VESTIDO BLANCO

¡Hola! Últimamente muchas de ustedes me han estado preguntando si sólo uso ropa de maternidad o si la mezclo con ropa común para mujeres. La verdad es que es la segunda. Evidentemente si uso bastante ropa de maternidad, pero existen algunos cortes que son muy cómodos y favorecedores para embarazadas sin necesidad de que sean específicamente para esta época. Un ejemplo es este vestido blanco de Old Navy que me parece precioso. Es de corte amplio, ideal para estas épocas de calor y se puede llevar con diferentes accesorios para hacer que luzca diferente.
Mi accesorio en particular para este look fue el maquillaje. Traté de llevarlo lo más fresco y natural posible y le di un twist con los labios rosa chicle. Creo que completan un look sencillo, fácil y cómodo para cualquier día de la semana. También se puede accesorizar con un collar grande, una chamarra de mezclilla, muchas pulseras, tacones o un sombrero. Todo está en el mood que tengan y en el evento al que vayan a asistir.
Me encantó el detalle del pecho. Me recuerda a algunos vestidos que tenía cuando era niña. El corte alto me acomoda bastante porque los escotes no son muy buenos amigos de las embarazadas como yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger