Creo que no hay mujer que no quiera sentir sus labios suaves y sin pellejitos. Por eso, decidí dividir en dos posts la fórmula sobre cómo tener labios perfectos. He estado usando varios productos que no puedo dejar de compartirles por este medio. Si son como yo y les gusta buscar marcas y fórmulas nuevas, no se pierdan lo que aquí les voy a compartir. Espero que les sirva.
Si me siguen en Snapchat (GlossBoudoir) sabrán que estuve en Boston hace unas semanas. En la calle Newbury hay una tienda de la que me enamoré: Blue Mercury (también en varias ciudades de EU). Ahí encontré varias marcas de belleza que había querido probar hace mucho tiempo. Entre ellas, estaba The Lip Scrub by Sara Happ en Sparkling Pink Grapefruit. Una maravilla para tener labios perfectos.
¿Qué tiene de especial este producto? Es un exfoliante para labios totalmente diferente a los que yo había probado. No sólo porque su presentación es hermosa, como verán en las fotos, sino porque después de aplicarlo, mis labios se sintieron como si fueran los de un bebé. No les miento. Muchas veces los exfoliantes para labios son muy agresivos con la piel y te dejan sintiéndote peor. No es el caso de este producto, al contrario, los cuida de maravilla.
Elimina la resequedad, hidratando con un aceite con aroma de toronja ligerito, pero muy efectivo. Además, retira todos los pellejitos y la sensación de labios perfectos dura muchas horas. Les agrega elasticidad y cuando aplicamos el color, se esparce perfectamente.
Sara Happ tiene muchos aromas. Se especializa en exfoliantes para labios. Les recomiendo probarlos si se los llegan a encontrar. Son maravillosos para tener labios perfectos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.