4 may. 2016

REGALO PARA MAMÁ

¡Hola! Hoy estamos de festejo con este video para el próximo Día de las Madres. Se trata del regalo para mamá. Muchas veces nos quebramos la cabeza y al final las cosas sencillas a veces son las más útiles. No sé qué piensen ustedes, pero estoy segura que a mi mamá le va a encantar la idea de poder reutilizar la envoltura, además de que el regalo se ve lindo. Espero que las entretenga y las inspire a hacerle algo bonito a sus mamás, que seguramente lo merecen. Por favor, si envuelven el regalo para mamá así como les muestro, no duden en compartírmelo por mis redes sociales. Me encantará verlas todas.
Si les gustan mis videos, vayan al canal de YouTube y suscríbanse. Ahí las espero.

Los productos utilizados en el video fueron:

Terracotta La Poudre Bronzante de Guerlain. Un must para lucir bronceada de forma natural. Este polvo es un clásico del maquillaje. Permite dar un acabado besado por el sol sin ser exagerado y además deja una textura sedosa que no se craquela. Ayuda que la piel se vea con un bronceado ligero y saludable. La duración es excelente y la aplicación es fácil porque el empaque tiene su propio espejito.
Revlon Ultra Volume Mascara es la compañera ideal para lograr volumen impresionante en las pestañas (como de anuncio). Acondiciona y no deja grumos. Ninguna mamá se va a negar a tener pestañotas.
Revlon Ultra HD Matte Lipcolor para leer por qué los amo, vayan a este post.
Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF 70 creo que no hay un mejor aliado para cuidar la piel de las mamás como este bloqueador solar. Para quienes no les gusta quedar grasosas, este producto es una maravilla porque se aplica en seco, por lo que inmediatamente se pierde la sensación pesada de cualquier bloqueador. Su sensación es limpia y se absorbe muy rápido. 
Neutrogena Oil - Free Eye Makeup Remover un desmaquillante suave y efectivo que remueve todo el maquillaje (hasta el waterproof). Cualquier mamá lo agradecerá y seguro lo usa.
Crabtree & Evelyn Pomegranate Argan & Grapeseed Refreshing Body Mist no podíamos dejar el regalo sin un perfume fresco, ideal para las épocas de calor. Este aroma es cítrico, por lo que es fácil que le guste a prácticamente cualquier mujer. Aporta una sensación de frescura deliciosa. Ideal para traer en la bolsa y reaplicar cuando sea necesario.
L'Occitane Ultra Soft Balm es un bálsamo para cuidar sus labios. Buenísimo para llevar en la bolsa. Además la lata es de lo más bonito.


1 comentarios:

Laura GBlancas dijo...

Linda envoltura y así no gastamos en bolsas o papel que terminan en la basura una gran idea!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger