20 may. 2016

VIERNES DE DESCANSO

netflix recomendaciones
Por fin llegó el viernes, el inicio del fin de semana. Hoy toca compartirles algo para que se relajen estos días. Elegí algunas opciones en Netflix que me parecen bastante variadas en sus contenidos, por lo que estoy segura les van a gustar. ¿Ya vieron alguno? No olviden compartirme su opinión en mis redes sociales. 
netflix recomendaciones
Un documental que empieza diciendo que la mayoría de las mujeres prefiere no saber leer que ser fea es algo que capta mi atención de inmediato. Mi primera recomendación es Chasing Beauty. Este documental trata sobre la parte no glamourosa de ser modelo, de lo que piensa la sociedad sobre la gente bonita y sobre la obsesión por verse perfectos todo el tiempo. 
No es novedad que a todos nos gusta vernos bien, pero ¿hasta donde podemos estirar la liga? Una cosa es aplicarnos nuestro maquillaje, cuidarnos la piel, el pelo, las uñas, pero sin que sea obsesión. La otra es que nada más importe mas que ser bonitas(os) y que la importancia de la vida gire en torno a esto. 
netflix recomendaciones
The Kids Menu es un documental que nos da esperanza en la pelea contra la obesidad infantil. Está cargado de información y opciones para que los niños vayan escogiendo una alimentación más balanceada. Enseña a los papás cómo guiar a los niños paso a paso para que encuentren el amor por comer bien. Sé que es un tema importantísimo alrededor del mundo y como mamá, me gusta mucho ver cómo puedo guiar siempre a mis hijos para que no sufran de este problema jamás.
netflix recomendaciones
Mi recomendación para niños es Horton Hears a Who. Esta caricatura se trata sobre un elefante que encuentra una sociedad microscópica conocidos como los Who y decide atender todas sus necesidades. Horton enfrenta otros problemas cuando los demás animales creen que está mintiendo. 
Soy fanática de Dr. Seuss' y me encanta como transmite mensajes a los niños. Espero que puedan verlo con o sin hijos.

¡Cuéntenme qué opinaron! 
@GlossBoudoir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger