12 may. 2016

LOS PRODUCTOS BÁSICOS DE MI EMBARAZO

basicos embarazo
Como sé que algunas futuras mamás me siguen, hoy quise compartirles un post especial donde les muestro los productos básicos de mi embarazo.  Éstos no sólo ayudan a que mi piel se sienta mejor, sin comezón y que no le salgan estrías, también me ayudan a hacer un pequeño SPA y consentirme con aromas deliciosos y relajarme un ratito. 
Como sabrán, estoy en mi segundo embarazo y algunas cosas son diferentes. Por ejemplo, la panza salió mucho antes de tiempo, en mi embarazo anterior no sentí tanta comezón en la piel como ahora, etc.  Además, tengo necesidades diferentes porque tengo un hijo que requiere de mi atención, por lo que los momentos de relajación para mi se redujeron mucho. 
En fin, aquí les dejo algunos de los productos que se han vuelto básicos en este embarazo y que espero que a ustedes también les sirvan o los puedan recomendar a sus amigas embarazadas.
basicos embarazo
Nunca había probado nada de la marca Aesop. En mi viaje a Boston compré algunos productos en la tienda y me fascinaron. El aceite Breathless es una mezcla  de naranja, joroba y laurel que relaja por su aroma fresco y elegante que al mismo tiempo hidrata la piel. Se puede usar para dar masaje y yo lo que hago es que lo combino con el siguiente producto. 
basicos embarazo
La crema Rejuvenate Intensive Body Balm de Aesop es mi máximo para hidratarme la panza. Contiene mandarina, vainilla y sándalo, por lo que ya se imaginarán la delicia de aroma. Además, está recomendado para todos los tipos de piel. Contiene aceite de macadamia australiana que hidrata sin dejar pegajoso. La aplico por la mañana y por la noche.
basicos embarazo
Huile Tonic de Clarins es ya un básico en mis embarazos (como pueden ver en este video que grabé hace algunos años). Lo aplico cuando me baño, después de lavarme el cuerpo. No lo enjuago, sino dejo que actúe sobre mi piel. El aroma es delicioso, relajante y ayuda a que no me salgan estrías.
basicos embarazo
Estoy estrenando mi Jabón Líquido Corporal para Embarazo de Palmers y me encanta. Contiene todos los básicos para cuidar la piel y que no se estríe como aceite de argán, aceite de almendras dulces, colágeno y elástica. Calma la comezón y su aroma no es molesto ni empalagoso. Ideal para baño por la mañana o por la noche.
basicos embarazo
Si tienen más sugerencias de productos que les funcionaron en su embarazo (o a alguna amiga, conocida, familiar, etc.), no olviden compartírmelos.
@GlossBoudoir


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger