9 may. 2016

PASTEL TIMES NINE DE MAC

pastel times nine de mac
Hace tiempo no les hacía review de un sólo producto. La verdad es que últimamente he probado varias cositas que me han encantado y que poco a poco les iré compartiendo por aquí. Hoy le toca a la paleta de sombras Pastel Times Nine de MAC que aunque pueda verse sólo bonita, me parece que tiene varios plus que merecen ser comentados en este espacio. 
Empezando por la presentación de la paleta, me gustó que no es pesada y que el tamaño es perfecto para traer en la cosmetiquera. Si ustedes dudan de estos colores, déjenme decirles que son muy favorecedores para todos los tonos de ojos y de piel y que pueden combinarlos de diferentes maneras.
pastel times nine de mac
Algo que me encantó de Pastel Times Nine es que el primer día que la usé tuve un viaje largo. Apliqué mi combinación de sombras a las 7 am y cuando llegué a mi destino, a las 9 pm, las sombras seguían perfectamente en su lugar. Cuando vi esto fue que me decidí a dedicarle un post para la paleta sola. Me impresionó que aunque fueran colores claros, la pigmentación que caracteriza a las sombras de MAC está ahí para resolvernos la vida. 
Como pueden ver en mi paleta, he usado más las dos líneas superiores. A mi parecer, van perfecto para cualquier día de la semana. Me gusta mucho cómo se difuminan fácilmente. Además, los colores son de lo más primaveral y fresco.
pastel times nine de mac
Aquí pueden ver una muestra de intensidad de las sombras y los tonos. Se los dejo por aquí por si quieren ver más sobre cada uno de ellos. El orden en el que las pongo es el de la paleta.
Glam Night / Derma / Nutrelle / Flounce / POrcelain / Decadent / Beautiful Day / Carra / Sweet Green





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger