31 may. 2016

CÓMO TENER LABIOS PERFECTOS, PARTE 2

labios perfectos
¡Hola todos! Aquí la continuación de cómo tener labios perfectos. Les dejo la parte 1 por si quieren darse una vuelta. Hoy les quiero mostrar mis lip balms favoritos. Todo lo que ven aquí son productos que uso una y otra vez sin importar la temporada para tener mis labios hidratados y suavecitos. 
Muchas veces no uso color en los labios y sólo traigo lip balm. La verdad es que me encanta cómo se sienten los labios. Algunos de ellos, los aplico antes de dormir. 
labios perfectos
Para dar algo de color: Clinique Sweet Pots Red Velvet, para usar antes de dormir me encantan los Eos Lip Balms, el Baume de La Mer The Lip Balm y Labello Lip Butter Vanilla & Macadamia, Smith's Rosebud Salve es el que traigo actualmente en mi bolsa.
labios perfectos
MAC Lip Conditioner es un clásico que va perfecto antes del color, L'Occitane Mango Flower Lip Balm tiene un aroma de vacaciones, Clarins Instant Light Lip Comfort Oil es una delicia para sentir los labios hidratados y con brillo y Aerin Rose Lip Conditioner tiene textura adictiva con aroma a rosas.
Cuéntenme cuáles son sus favoritos. Me encantará saber.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger