27 may. 2016

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
Hace tiempo no les hacía un Beauty Bunch. El día de hoy les comparto 4 productos que últimamente no he dejado de usar gracias a sus resultados, texturas y aromas. Creo que junté 4 cosas de muy buena calidad que espero les funcionen. 
Moroccanoil Dry Shampoo Light Tones. El mejor aliado para el día que no te lavaste el pelo. Aporta volumen y lo deja con un acabado muy suave y limpio. Es buenísimo si te quieres hacer una trenza o algún peinado recogido. También si lo quieres dejar suelto, parece como si te lo acabaras de lavar. Un must para cualquier mujer (y hombre).
Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen Broad Spectrum SPF70 es el nuevo bloqueador que uso para todos los días. Lo aplico después de mi hidratante y antes de mi maquillaje. La sensación es muy ligera y limpia. Parece como si no me hubiera aplicado nada. No deja brillo, no huele y al segundo que lo aplico ya se absorbió. 
It's a 10 Miracle Leave-In Product es un producto que se aplica con el pelo húmedo. Repara pelo reseco, agrega brillo, desenreda, controla el frizz, protege el color, previene la orzuela y el rompimiemto del pelo, agrega sensación de suavidad, protector de calor. Lo consiguen en farmacias en Estados Unidos.
Dr. Bronner's All-One Hemp Almond Pure-Castile Bar Soap en barra y en gel. Es la segunda vez que hablo de estos productos en un Beauty Bunch (ver otro post). En esta ocasión es otro aroma e incluí jabón en barra. El color de la etiqueta verde es de almendras. El envase está hecho con 100% plástico reciclado. Certificado comercio justo. Es totalmente transparente en sus ingredientes, ya que la marca se preocupa por ofrecer lo más natural y puro. El gel me encantó para viaje y la barra es deliciosa para lavarse las manos.


1 comentarios:

rocio tellez dijo...

gracias por la informacion :)

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger