7 abr. 2016

UNA SEMANA CON SKIN THERAPY OIL DE PALMER'S

skin therapy oil palmer's
Seguramente han escuchado algunos mitos sobre aplicar aceites en la piel como que tapan los poros o dejan la piel grasosa. Hoy les quiero compartir mi experiencia de una semana usando dos productos de Palmer's de la línea: Skin Therapy Oil. El que ven a la izquierda es una mezcla de aceites para hidratar. Ayuda a minimizar líneas de expresión, empareja el tono de la piel, aclara manchas y da una luminosidad natural a la cara. El Aceite Limpiador limpia profundamente, desmaquilla, retira las impurezas del día y además no deja mi piel tirante. 
skin therapy oil palmer's
Aquí les muestro lo ligero que es el Aceite Limpiador. Con dos aplicaciones del dispensador, lavo mi cara por la mañana y por las noches. Al secar, la noto muy suave y no grasosa. Todos sus ingredientes hacen maravillas por la piel: aceite de jojoba, aceite de rosa mosquea, aceite de semilla de uva, manteca de cacao y vitamina C. No contiene parabenos y lo puede utilizar cualquier tipo de piel. Pueden aplicar su hidratante de inmediato y no la sobrecargan de grasa. Desde la primera aplicación me gustó la textura de producto. Los resultados los fui notando poco a poco. Mi piel está perfectamente limpia, suave y nada reseca. Además tiene un aroma muy rico y relajante.
skin therapy oil palmer's
Por las noches, después de lavarme la cara, aplico el Skin Therapy Oil. Con sólo dos gotitas es suficiente para hidratar la cara perfectamente. Dejo absorber un minuto y listo. 

Día 1.- Apliqué aceite de más. Me di cuenta que sólo se necesitan un par de gotas. Me sorprendió la textura y aroma del limpiador facial para bien.
Día 2.- Lo hice mejor y apliqué sólo dos gotas de aceite después de lavarme la cara con el limpiador facial. La cara se siente hidratada sin sensación grasosa ni pesada. No queda brillosa.
Día 3.- Siento mi cara mucho más suave y ligera. Piel como de bebé.
Día 4.- Amo mi piel suave de bebé. Pocas veces la he sentido tan bien nutrida sin pesadez.
Día 5.- Noté mi cara más descansada y luminosa por la mañana.
Día 6.- La gente me nota con una cara con más luz. Feliz con los comentarios.
Día 7.- He notado mi cara más luminosa y con menos cansancio. La piel se siente muy suave y la verdad la noto más joven.  La tengo constantemente hidratada y lo noto porque el maquillaje me dura más tiempo como recién aplicado. 

3 comentarios:

Carla Nuit dijo...

eres de chile? :c quiero saber donde encontrar la marca aqui en chile

ari marin dijo...

Hola, se que soy hombre y es raro que este aquí pero me interesaría saber que protector solar me recomendarias, OJO: soy piel grasa y vi uno de la marca HAWAIIAN TROPIC pero no se si me funcione, dice que no deja la piel grasosa y no sé, lo vi en Walmart ... Espero me pueda ayudar si no es una molestia, gracias

Lu Avila dijo...

Hola Ari usa
- http://www.natura.com.co/cuerpo-y-bano/proteccionsolar
- https://super.walmart.com.mx/Cuidado-corporal/Protector-solar-Neutrogena-Ultra-Sheer-Ultra-sheer-dry-touch-70-FPS/00008680068770?gclid=CjwKEAjw8ZzHBRCUwrrV59XinXUSJADSTE5kMwblfODca9szU_xTwjhyQr3rDG9YFrHMMt-18Q3X8xoCKenw_wcB

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger