20 abr. 2016

FLORES EN EL PELO

¿Te vas a casar? Las flores en el pelo lucen muy bonitas y se pueden ajustar a cualquier estilo que a ti te guste. Le dan frescura al peinado y aportan un elemento natural y elegante que a las novias les queda muy bien. Cuando yo me casé, opté por una flor de tela, pero también me hubiera gustado elegir algún tocado con flores naturales. Hoy les comparto algunas imágenes que espero que les sirvan de inspiración. Obviamente varía mucho el tipo de peinado que elijas y el largo del pelo, pero creo que las que aquí les dejo van para varios estilos. 
Aquí las flores en el pelo se coloraron como media corona en un chongo bajo. Los pelitos sueltos al frente ayudan a que no se vea rígido ni estructurado.
También puedes optar por unas trenzas cruzadas por la parte de arriba y dar un toque de flores pequeñas entrelazadas en el pelo.
Una boda romántica se refleja desde el peinado. Aquí uno para pelo largo que se ve muy bien con las flores en la parte inferior. Además, colocaron hojas que le dan aún más frescura.

Aquí un estilo de tocado al frente de la cabeza. Se hizo una mezcla de hojas y flores en tonos lilas. 
Un estilo más clásico y elegante es llevar las flores en el pelo de un mismo estilo y muy pequeñas.
Una media cola decorada con flores es una gran idea para boda de día.
Flores en la parte inferior del peinado en tonos durazno.
Aquí una sola flor en el pelo más estructurado y elegante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger