26 abr. 2016

TRIVIA DÍA DEL NIÑO: OSITOS CARIÑOSITOS BUILD-A-BEAR

Build-A-Bear es de esas tiendas a las que me hubiera encantado ir cuando yo era chiquita. Me gusta que es toda una experiencia: desde que escoges tu oso, lo rellenas, le pones el corazón y demás (pueden ver todo el proceso aquí) es demasiado divertido. Hoy tengo un hijo y estoy esperando una niña, por lo que ya se imaginarán que ahora vivo estas ilusiones a través de ellos. 
Quiero compartirles que para este Día del Niño tengo para regalarles 3 Ositos Cariñositos de Build-A-Bear. No sé a ustedes, pero a mi me dio mucha ilusión poder regalárselos y que vayan con sus hijos o sobrinos a escogerles ropa y accesorios. Estos tres me visitaron y pidieron unas fotos caseras desde mi sala para que yo les diera la noticia, así que aquí los pueden ver posando. ¡Uno de ellos puede ser suyo! Sigan leyendo.
Para participar, deberán seguir las instrucciones al pie de la letra:
  1. Dar like a mi fan page en Facebook
  2. Dar like al fan page de Build-A-Bear México
  3. Compartir el link de la trivia en su Facebook personal.
  4. Dejar un comentario en el post donde anuncié la trivia (en Facebook) donde me cuenten 3 recuerdos positivos que les traiga su infancia. Deberán contarlo de manera original y muy breve. Los más originales serán los ganadores.
  5. Vivir en la Ciudad de México o tener a alguien que pueda pasar a una dirección a recoger el osito.
  6. El color del osito no se puede elegir, se entrega al azar al ganador.
  7. Los ganadores se anunciarán el 27 de Abril en el Facebook del blog.
¡Mucha suerte!



4 comentarios:

Laura GBlancas dijo...

Al igual que a ti, me causan mucha ilusión los ositos de peluche y claro que se vive diferente pero se disfruta más ver la carita de emoción de nuestros hijos!

Yazmin López dijo...

Mis 3 mejores recuerdos:
1. El más especial fue cuando en la colonia donde vivo hicieron un concurso de canto para ganar un Ositos cariñosito y participaron niños más grandes que yo y yo tenía 5 años aprox, me subí cante pimpon y gané.
2. Me encantaba poner los discos de míos que tenían mis hermanos manos mayores y bailar y cantar como si fuera una gran cantante jijiji.
3. Un recuerdo maravilloso y súper divertido de mi infancia fue poder participar como extra en la telenovela "Carrusel" ver a los niños protagonistas y como se grababa era como estar soñando todo el tiempo.

katze Schwarze dijo...

1. Recuerdo que por las noches mi papá nos llebava a unos terrenos enormes antes de que se construyeran casas en ellos, aun puedo recordar el sonido de ranas, y la infinidad de luciérnagas que había. Disfrutaba de esos grandes momentos c: 2. Adoraba el salir todos los sábados sin falta alguna el salir a realizar deportes con mi papa y hermana si no era andar en bicicleta era jugar boleyball, baseball, entre otros, tenía en ese entonces mucha energía y podía hacer cualquier cosa. Espero poder darle esos grandes momentos a mi bebe también. 3. También recuerdo que mi cuarto siempre estaba decorado con pósters de mis películas favoritas, era increíble porque tenía a mis personajes favoritos cuidando mís sueños (eso decía en ese entonces) los cambiaba cada ves que me gustaba demasiado otra película :3

katze Schwarze dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger