27 abr. 2016

NÉROLI & ORQUÍDEA L'OCCITANE

neroli & orquidea l'occitane
La colección de Grasse de L'Occitane es una de mis favoritas de la marca. La componen diferentes aromas y combinaciones inspirados en la capital del perfume. Una de ellas es Néroli & Orquídea, que combina neroli de Túnez con la orquídea blanca de Madagascar. El perfume me encanta para esta época del año porque es fresco y floral al mismo tiempo. No sólo me parece elegante, también creo que puede ser de lo más versátil así como un favorito para mujeres de diversas edades. Además, aprovechando que estamos muy cerca del día de las madres, no quiero dejar pasar la oportunidad de recomendarles la línea para consentir a sus mamás. Yo estoy segura que a la mía le encantaría.
neroli & orquidea l'occitane
No sólo el aroma es delicioso, armonioso, elegante y fresco, también la botella del perfume es tan bonita que se puede presumir en el tocador o en el baño. Me gusta mucho el detalle del aro dorado alrededor del cuello de la botella y la tapa con el signo &. En cuanto a diseño, es una combinación muy especial entre lo clásico y lo moderno. 
neroli & orquidea l'occitane
Los aceites corporales son la forma más elegante de hidratar la piel. Yo estoy enamorada del Aceite perfumado de la colección de Néroli & Orquídea porque no deja la piel pegajosa ni grasosa. Se absorbe inmediatamente y el perfume que deja en la piel es muy ligero. Ahora, con mi embarazo, me encanta rociarlo en mi panza para dar masaje. Es un momento muy especial para mi y mi bebé. 
¿Quién no quiere un baño lleno de botellas bonitas que huelan delicioso y que nos hagan sentir frescas al contacto con el agua? La Leche de Baño Néroli & Orquídea es ideal para quienes nos gusta meternos a la tina. Deja la piel suave, limpia y perfumada ligeramente. También se puede usar con esponja en la regadera.
neroli & orquidea l'occitane
La colección Néroli & Orquídea de L'Occitane tiene más productos. Aquí los pueden ver todos.
También pueden visitar el Facebook de la marca para enterarse de sorpresas. Espero que les funcione esta recomendación.

¡AHORA UNA SORPRESA PARA SUS MAMÁS!
Tengo dos kits  con lo siguiente:

EDT Neroli - $1000 pesos
Leche de Tina Neroli - $440 pesos
Aceite Neroli - $590 pesos
Valor del kit: $2030 pesos

La dinámica se llevará a cabo directamente en el Facebook del blog.  No aceptaré participaciones por ninguna otra vía.
¡Mucha suerte!

1 comentarios:

katze Schwarze dijo...

1. Recuerdo que por las noches mi papá nos llebava a unos terrenos enormes antes de que se construyeran casas en ellos, aun puedo recordar el sonido de ranas, y la infinidad de luciérnagas que había. Disfrutaba de esos grandes momentos c: 2. Adoraba el salir todos los sábados sin falta alguna el salir a realizar deportes con mi papa y hermana si no era andar en bicicleta era jugar boleyball, baseball, entre otros, tenía en ese entonces mucha energía y podía hacer cualquier cosa. Espero poder darle esos grandes momentos a mi bebe también. 3. También recuerdo que mi cuarto siempre estaba decorado con pósters de mis películas favoritas, era increíble porque tenía a mis personajes favoritos cuidando mís sueños (eso decía en ese entonces) los cambiaba cada ves que me gustaba demasiado otra película :3

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger