Como les mostré en mi Snapchat (glossboudoir), ayer tuvimos una reunión familiar muy sencilla para decirle a la familia si mi segundo bebé es niño o niña. No quise hacer gran producción, pero sí busqué detalles especiales que le dieran el toque al evento. Hoy les muestro por aquí cómo dimos la noticia y los adornos de la mesa.
Encontré platos de fiesta con la frase Boy or Girl. Puse de dos tamaños. También conseguí las servilletas y los vasitos que sirvieron para poner los cubiertos (que fueron azul y rosa). El mantel de Zara Home lo mantuvo no demasiado informal. Me gustó porque tiene los dos colores sin ser específicamente de bebé y lo podré seguir usando en múltiples ocasiones.
Como centros de mesa puse velas, vasos y floreros en tonos rosa, azul y blanco. Las flores blancas fueron muy sencillas, pero se veían ligeras. Sobre la comida, puse una canasta con baguettes de salmón envueltas en papel rosa y una cubeta con paninis de jamón y queso envueltos en papel azul.
También puse algodones de azúcar mini en cada lugar, que después sirvieron para que cada quien dijera qué pensaba que era el bebé en una foto familiar.
El pastel con el texto: He or She, what will it be?
Jugamos Bingo y la ganadora fue mi cuñada. El premio era partir el pastel, que revelaba el sexo del bebé en el interior.
Aquí el interior del pastel. ¡Estoy esperando una niña!
Estamos felices con la noticia. Ahora tendremos un niño y una niña.
2 comentarios:
Vi tu post en Momzilla.
Me encantó Roda la producción.
Los detalles fueron súper classy y con una decoración hermosa.
Felicidades por la nena. Un abrazo
¡felicidades!
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.