5 abr. 2016

LAS MASCARAS FAVORITAS DE LAS BLOGGERS

mascaras favoritas bloggers
La mascara de pestañas es uno de esos productos de belleza que varía de mujer a mujer. Independientemente de su estilo al maquillarse o de los productos que elijan para su día a día, no conozco a nadie que no recomiende la mascara que usa por las maravillas que hace. 
Como bloggers de belleza, es una decisión difícil encontrar la favorita entre tantas que probamos por nuestro trabajo. Por esta razón, decidí preguntarle a 3 amigas bloggers que me compartieran cuál es la mascara que aman sus pestañas. A continuación lo que me contaron:

La Blogger: Hildelisa Beltrán / Beauty Junkies
La Mascara: Colossal Mascara GO EXTREME! de Maybelline a prueba de agua
Lo que dice de ella: Mis pestañas son súper lacias, así que necesito una mascara que sostenga el rizo que me hago con el enchinador sin sentirlas duras ni tiesas como cemento. Lo que más me gusta de esta mascara es que dura todo el día intacta, la pigmentación negro profundo le dan una súper intensidad a mis ojos y el cepillo extra grandote es una maravilla. Alarga y da volumen de impacto. Ademas no es nada cara ¡y la encuentro en el súper! 

La Blogger: Cathia Rivera / All Beauty Blog
La Mascara: Better Than Sex de Too Faced 
Lo que dice de ella: Mis pestañas necesitan volumen y esta mascara me ayuda a lograr el efecto de pestañas postizas sin tener que usarlas, me ayuda a que se vean más voluminosas. Además, me encanta porque la fórmula es de un tono muy obscuro. Otras mascaras hacen que tus pestañas se vean grises, este es un negro real.

La Blogger: Paty Soto / Guapología
La Mascara: Phenomen' Eyes Waterproof de Givenchy
Lo que dice de ella: Me gusta especialmente por su cepillo redondo que me permite aplicar el producto incluso en las pestañas más cortas del área cercana a la nariz. Además, me encanta que sea resistente al agua, porque a mi me lloran los ojos hasta por reírme y bostezar, así que siempre estoy a un paso del desastre, excepto con productos waterproof.

La Blogger: Adriana Flores / Gloss Boudoir
La Mascara: Grandiôse de Lancôme
Lo que dice de ella: Tengo las pestañas chinas por naturaleza, pero son muy cortas. No me gusta usar enchinador, le dejo todo el trabajo a mi mascara. Las pestañas se alargan impresionante y además se ven mucho más pobladas con sólo dos pasadas. Su cepillo inclinado es una comodidad porque llego hasta las más chiquitas sin hacer batidillos en otras zonas de la cara. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger