12 abr. 2016

CÓMO ELEGIR EL PERFUME IDEAL PARA EL TRABAJO

perfume ideal trabajo
No se vale marear a todos en la oficina con la estela del que tú consideras es un gran perfume. Hoy les quiero compartir algunos básicos para elegir el perfume ideal para ir a trabajar. No olviden que el olfato es un sentido que todos tenemos desarrollado diferente y hay a quien le molestan algunas fragancias. Para evitarte un mal día de perfume, aquí algunos tips:

  • Evita aromas sexys para la oficina. Opta por notas cítricas, florales, menta o té verde que no abruman en espacios pequeños como salas de juntas.
  • Cuatro aplicaciones son suficientes. Dos en el cuello, dos en las muñecas y listo. No es necesario crear una nube y caminar a través de ella (por cierto, amo ese tip, pero es para salir en la noche). Imagina al pobre sentado junto a ti sin poder escapar de tu estela.
  • Encuentra un perfume que ayude a concentrarte. Como saben, los aromas tienen la capacidad de darnos mayor concentración cuando los elegimos correctamente. Los que contienen pimienta, canela, bergamota, cedro, clavo, naranja, limón o romero son excelentes. 
  • No elijas un perfume sólido, ya que tendrás que estar reaplicando frecuentemente. Estos perfumes no tienen mucho fijador. Mejor ocupar el tiempo en el trabajo que preocuparse por que nuestro aroma ya no se percibe.
  • Guarda una muestra pequeña de tu perfume en el cajón. Si vas a ir a una reunión importante en la tarde, rocía una sola vez.


2 comentarios:

Didi Zevach dijo...

Excelente! Algunos nombres de perfumes con esas características?

Gloss Boudoir dijo...

Modern Muse, Aerin Iris Meadow o Aura de Loewe son deliciosos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger