7 mar. 2016

PREPARÁNDOME PARA LAS VACACIONES

preparándome para vacaciones
Estoy muy emocionada preparándome para las próximas vacaciones, ya que en verano no voy a poder viajar porque el nacimientó de mi segundo bebé está programado para agosto. Por esta razón, estoy empezando a hacer una selección de favoritos que van a ir conmigo en la maleta estas próximas vacaciones de primavera. Les comparto los que hasta ahora he seleccionado.
Vichy Idéal Soleil Bronze SPF 50 es un bloqueador solar de alta protección que se aplica como un spray. La ventaja que le veo a este producto es que es un optimizado del bronceado, por lo que protege la piel pero también permite agarrar un poquito de color y no regresar igual de blanca que como me fui.
La manera más lujosa de prolongar el bronceado y calmar la piel después del sol: After Sun Enhancer de La Mer es un gel delicioso que hidrata la piel permitiendo que se regenere y se sienta reconfortada. Está formulado con El Fermento Milagroso™ y una dosis de concentrado de té de limón propio de la marca. Esta combinación reduce el daño de los rayos UV. Además su aroma es muy agradable y se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasosa. 
Joico K-Pak Color Therapy Dry Oil Spray es un aceite seco para el pelo que lo protege y le da luminosidad. Ayuda a mantener el color para quienes lo tienen recién pintado y también lo hidrata con aceites naturales de joroba y girasol. Ideal para quienes tienen el pelo naturalmente claro, evita que cambie de color con el sol y el cloro. 
Natura Chronos Fluido Hidratante Protector Facial Ultraleve es una crema antiedad para todo tipo de piel con textura ligera y toque seco. Hidrata por 24 horas además de proteger la piel con FPS 50. 
Guerlain La Petite Robe Noire esmalte para uñas en Pink Tie. Lean más sobre ellos y no se pierdan el video que hice sobre esta colección tan especial aquí.
preparándome para vacaciones



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger