9 mar. 2016

HOLA NETFLIX, SOY MAMÁ

netflix
Si han estado siguiendo el blog hace tiempo, sabrán que soy muy fan de Netflix. No sólo para mi, sino también para Lorenzo, mi hijo de año 8 meses. Hoy quiero hacerles algunas recomendaciones especiales para las mamás que odiamos los anuncios y estar cambiando de canal buscando caricaturas.
  • Una de las ventajas es poder llevarlo a todas partes: desde los restaurantes hasta la casa de la tía. Tener a la mano sus series en cualquier momento es algo muy valioso.
  • Netflix identifica el tipo de caricatura, por lo que si mi hijo está en edad de ver Peppa Pig, no me va a sugerir una caricatura para niños de 9 años. Me gusta ver las sugerencias y estar tranquila que no le va a brincar de pronto algo que no deba ver.
  • Ahora que quitaron de la televisión el canal Baby First (que era nuestro favorito), encuentro buena parte de su programación en Netflix.
  • Tienen estrenos que hasta a mi me emocionan. Por ejemplo, este próximo agosto estrenarán Beat Bugs, una caricatura de bichos con canciones de los Beatles cantadas por voces como SIA, Pink, Eddie Veder, entre otros. 
  • La variedad de programas es excelente. No hay manera de hartarse como pasa con los canales de televisión.

A ustedes ¿qué les gusta de Netflix? Prometo hacer un próximo post sobre las series que he visto y recomendarles para el tiempo que tenemos para relajarnos al final del día. 


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo tengo netflix pero lo vemos de noche cuando ya se durmio la nena. Vemos peliculas, las series no nos gustan no estamos ya al tanto de cuales estan de moda y las que hemos intentado ver no hemos pasado del capitulo 1 de lo enredadas y aburridas que estan. Yo le pongo a mi nena el babytv ese le gusta mucho pero a veces siento que repiten mucho una y otra vez las mismas caricaturas o secuencias como sea. Entonces le cambio a disney junior pero ese salvo un programa de manualidades a lo demas no le entiende o no le interesa. De alli le gusta ver Masha y el oso en algun otro canal que no recuerdo. Lo que mas le gusta es la musica clasica que ponen como a las 8 pm en babytv y salen alli unos musicos tocando el violoncello, la flauta, el violin y eso le encanta y le relaja mucho. Enfin a mi me gusta ponerle cosas calmadas pues quiero que la tele la relaje y no la excite demasiado. Caricaturas como la de padrinos maginos me parecen simplemente horripilantes ja ja van demasiado rapido, los colores son demasiado brillantes, hablan a mil por hora. Enfin le escogo cosas muy calmadas.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger