21 mar. 2016

LE SOIN NOIR SÉRUM GIVENCHY

le soin noir sérum givenchy
¡Hola a todas! Como les prometí en mis redes sociales, hoy voy a explicarles la razón por la cual después de sólo una aplicación de Le Soin Noir Sérum de Givenchy, me atrevo a recomendarlo públicamente. 
Como ustedes saben, nada de lo que publico en el blog es invento. Todo lo pruebo y las cosas que más me gustan son las que recomiendo en este espacio. La mayoría, después de varias aplicaciones. Este no es el caso del suero negro que aquí les muestro. El día que fui a conocer el producto, tenía yo una resequedad muy fuerte en una mano. Había estado aplicando diferentes cremas, pero nada dio resultado. Después de una sola aplicación (la muestra que me dieron), mi mano se curó. Quedé tan maravillada que definitivamente quise dedicarle un espacio a este producto.
le soin noir sérum givenchy
En esta foto se ve mi piel deshidratada, antes de aplicarlo.
Se trata de una línea muy exclusiva de la marca hecha a base de moléculas de algas que poseen la capacidad de resistir las condiciones más hostiles y regenerarse. Después de mucha investigación, los laboratorios de Givenchy lograron la creación de la Savia Negra Concentrada de Alga Vital: el componente principal de Le Soin Noir.
le soin noir sérum givenchy
Después de la aplicación.
El suero Le Soin Noir es un aliado indispensable antiedad, ya que regenera la piel a una velocidad impresionante. Ayuda a recuperar el colágeno y a dar firmeza, luminosidad e hidratación. Su textura es muy ligera y el color negro desaparece al esparcirlo por la piel dejando únicamente luminosidad. Se recomienda empezar a usarlo a partir de los 30 años, aunque me queda claro que una piel de 40, 50  ó 60 años podrá notar mejoras en su piel en cuestión de días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger