22 mar. 2016

BUENOS HÁBITOS PARA LAS MANOS

buenos habitos manos
No creo ser la única que de repente olvida cuidarse las manos. Hoy les quiero platicar sobre algunos productos y tips que considero importantes para que nuestras manos se mantengan suaves, sanas, sin manchas y listas para presumir.

-Hazte un buen manicure. No necesitas irte al salón. Lima bien las uñas de la forma que más te guste, empuja la cutícula con un palito de naranjo. Si lo prefieres, puedes también usar pinzas si te gusta retirarla por completo.

-Exfolia dos veces a la semana para retirar células muertas y que se mantengan suaves. Aquí les comparto una receta que pueden preparar en su casa sin necesidad de gastar.
buenos habitos manos
-Usa frecuentemente una crema para manos. Yo estoy enamorada de la crema Benefiance Wrinkle Resist Protective Hand Revitalizer de Shiseido que no sólo hidrata, sino que también protege la piel de los rayos UV. Es una crema antienvejecimiento que además protege contra asperezas y piel agrietada. 

-Aplica un color que te levante los ánimos. Puedes ir desde el nude -que logra un efecto de limpieza- hasta un uva obscuro. Yo lavo mis manos muchas veces al día, por lo que me dura muy poco el color. Para que dure más, uso un dúo que tenga capa transparente que proteja el barniz como los Colorstay Gel Envy de Revlon.buenos habitos manos
-Cuando apliques tratamientos faciales hidratantes, en lugar de enjuagar el restante, úntalo en manos y cutículas. Así aprovecharás mejor los productos y les das a tus manos un especial por la mañana y la noche.

-No te muerdas las uñas ni los pellejitos.
buenos habitos manos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger