2 mar. 2016

BEST BEAUTY BUYS INSTYLE MEXICO 2016: ALGUNOS FAVORITOS

#BBBINSTYLEMX
Como les conté en este post y video, me invitaron por segunda ocasión a ser jurado de los Best Beauty Buys InStyle México 2016. Es una tarea muy divertida y yo me la tomo muy en serio probando todos y cada uno de los productos que me mandan. También les había dicho que les iba a ir mostrando mis favoritos ya avanzado el testing así que hoy les comparto algunas cositas que me han gustado bastante. Uno de ellos de hecho ya está a punto de acabarse.
  • Comienzo por las uñas. Estoy encantada usando color neutro. Me parece que ayuda a que las manos se vean limpias. Uno de mis favoritos ha sido OPI Salmon Sand. Lo he aplicado varias veces y me encanta su duración.
  • Como saben, soy fan de los sueros y el Powercell de Helena Rubinstein se ha colocado muy alto entre mis favoritos. Su textura ligera se absorbe de inmediato ayudando a verme más luminosa y descansada. 
  • Para mi pelo, estoy aplicando Moroccanoil Treatment de medias a puntas. He notado una gran diferencia en la forma como se siente y como se ve. Lo tengo mucho menos maltratado. Además, huele delicioso.

best beauty buys in style mexico
  • Para los ojos, voy a la mitad del tarro de Absolue L'Extrait Baume-Élixir Yeux de Lancôme. Es una crema bastante pesada, por lo que se necesita muy poco producto. Viene con un aplicador que da masaje al contorno de los ojos. Los he notado con apariencia más descansada y con menos líneas de expresión alrededor.

best beauty buys in style mexico
  • La crema que ya me terminé es Richly Replenishing Cocoa & Cupuaçu Butters Body Lotion de Burt's Bees. Su hidratación intensiva es adictiva. Deja la piel muy suave y ligeramente perfumada. La aplico en todo el cuerpo (hasta las plantas de los pies por las noches). 
  • Con estos cambios de clima, mis labios han sufrido bastante. The Lip Balm de La Mer es excelente para curarlos de inmediato sin que se sientan grasosos. Lo tengo junto a mi buró y aplico antes de dormir. Por la mañana, veo los labios lisos y sin pellejitos.

best beauty buys in style mexico
  • El último producto que les voy a mencionar en el post de hoy es Creme Amnios de Biologique Recherche. Su textura es similar a la de un gel que se absorbe rápidamente hidratando la piel sin dejarla brillosa ni grasosa. 
Obviamente tengo más favoritos, pero por hoy son todos los que les voy a mostrar. Para conocer a los ganadores, en Mayo se publica la edición de los Best Beauty Buys 2016 para que no se la pierdan. Nos leemos muy pronto.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger