14 mar. 2016

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
Hola a todas. Tenía un poco olvidada la sección de Beauty Bunch, donde les comparto 4 productos que me parecen especiales de alguna manera. Hoy la traigo con cuatro maravillas ideales para la primavera y preparar las vacaciones. Espero que les funcionen y me cuenten cómo les va con ellos.

Un gran aliado para no llegar transparente a las vacaciones: St. Tropez Gradual Tan In Shower. Esta loción ayuda a adquirir un tono más bronceado paulatinamente. Se aplica en la regadera, esperas 3 minutos y enjuagas. Creo que no hay manera más fácil de hacerlo sin marcar la piel como una cebra. Lo encuentran en Sephora.

Fresh Rose Deep Hydration Face Serum es un suero facial de rosa que ayuda a retener la hidratación durante 24 horas. La piel se ve más iluminada y fresca. Es muy ligero, ideal para arrancar la primavera. Su aroma de rosas es relajante y muy femenino. Su empaque me parece ideal para tener sobre el lavabo o la mesa donde se arreglen todos los días. A la venta en Sephora.

Si les gusta el maquillaje iluminado, les recomiendo que prueben Bronze Goddess Luminous Liquid de Estée Lauder. Este gel tiene un aplicador de esponja que permite iluminar cualquier punto de la cara fácilmente. Da ese efecto natural (no de revista) que toda buscamos. Yo lo aplico en la parte superior del pómulo.

Últimamente estoy enamorada de varios productos Givenchy, como la crema Hydra Sparkling Twinkling Eyes. Si están buscando una crema para ojos que refresque y desinflame, ésta es la ideal. Su efecto de hielo se siente muy agradable por las mañanas además de los ojos se ven más descansados. El aliado ideal para vernos siempre frescas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger