31 mar. 2016

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
Hola a todos. Espero que estén teniendo una gran semana. El día de hoy les quiero compartir un Beauty Bunch. Elegí varios productos que me parece les pueden ser útiles: hay desde limpieza hasta maquillaje, así que algo seguramente les gustará. A continuación se los describo. No duden compartirme por mis redes sociales qué les parecieron. 

Shiseido Shimmering Cream Eye Color en V1730. Esta sombra de color vino tiene una duración excelente (16 horas comprobadas). Además, no se craquela gracias a que contiene un hidratante original de la marca: Super Hydro-Wrap Vitalizing DE. Me encanta que la puedo aplicar con los dedos con gran precisión para un look rápido del diario o para crear algo más intenso para noche. 

Dr. Bronner's 18-en-1 Lavanda Jabón Puro de Castilla. El envase está hecho con 100% plástico reciclado. Certificado comercio justo. Es totalmente transparente en sus ingredientes, ya que la marca se preocupa por ofrecer lo más natural y puro. Este jabón de lavanda además de oler delicioso lo he usado para el baño, para limpiar mis brochas, para lavarme la cara en la noche (el aroma me relaja) y también para lavarme las manos. 

Aussie 3 Minute Miracle Strong es un tratamiento acondicionador que se aplica y deja actuar durante 3 minutos en el baño. Brinda 10 veces más fuerza al pelo en sólo 3 minutos. Sirve para reparar puntas abiertas y dañadas. Además, es recomendable para todo tipo de pelo. Al salir del baño, siento mi pelo mucho más suavecito.

Stila Sunset Serenade Convertible Color Dual Lip & Cheek Palette. Si me siguen en Snapchat (glossboudoir) e Instagram, habrán notado ya que estoy usando muy frecuentemente esta paleta que conseguí en Sephora. Contiene los tonos más lindos y favorecedores para blush o labios. Como se darán cuenta, hay dos que uso más: Peach Blossom y Gerbera. Esta paleta es lo máximo para llevar en la bolsa y retocar en cualquier lugar porque además trae su propio espejo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. ¿En donde puedo encontrar el acondicionador Aussie 3 Minute Miracle Strong? Saludos y felicidades por tu nueve bebé!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger