11 feb. 2016

LA IMPORTANCIA DE TENER TU RASTRILLO ESPECIAL

gillette venus breeze
¿Sabían que existe evidencia de que hombres y mujeres en épocas primitivas se raspaban el pelo del cuerpo con piedras y conchas? Después, en Egipto también hay evidencia de remoción con cera. Al parecer, desde hace mucho tiempo buscamos maneras de remover el pelo donde no nos gusta cómo se ve. 
Después de mucha prueba y error, en 2001 crearon el rastrillo que uso hace mucho tiempo: Gillette Venus, diseñado verdaderamente para la mujer. ¿Cuántas de ustedes no usan el rastrillo del novio o el esposo? Les recomiendo que dejen de hacerlo, ya que la piel de la mujer tiene menos cantidad de glándulas sebáceas que la cara del hombre, por lo tanto necesita mucha más humectación. El rastrillo Venus Breeze trae barras de gel de afeitar sólido que va hidratando la piel al mismo tiempo que remueve el vello. Este gel contiene mantecas corporales que la dejan suavecita y huele delicioso. Además el mango está diseñado para usarse en la regadera y que no se nos resbale. Su cabezal gira y se adapta a las curvas de las diferentes áreas donde la mujer retira el vello. Es el primer rastrillo Venus con tres hojas de afeitar para que en una pasada, logremos retirarlo todo.
Yo tengo mucho tiempo usando los rastrillos Gillete Venus, pero ahora encontré este favorito que ya tengo en mi regadera. Les recomiendo mucho que lo prueben y que tengan su propio rastrillo en la regadera. No lo compartan con nadie y lo cuiden mucho. 
gillette venus breeze
Mitos y realidades del afeitado femenino:
  • Mientras más presión hagas con la afeitadora, mejor será el resultado. ¡Falso! Puedes provocar cortes en la piel.
  • Humedecer en exceso la piel puede ser contraproducente. ¡Cierto! Cuando la piel está arrugada, el rastrillo no desliza bien y puede levantar la piel.
  • Afeitarse hace que el vello crezca más grueso, más obscuro y más rápido. ¡Falso! El crecimiento del vello está determinado por la información genética de cada quien.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger