4 feb. 2016

THURSDAY PICKS

thursday picks
Hoy es jueves y quise compartirles los productos que me apliqué esta mañana. Todos son lanzamientos y novedades que recomiendo ampliamente por los resultados que dan y por la comodidad que representa aplicarlos cuando tenemos prisa. Para mi es vital saber que protejo mi piel, que la hidrato y que hago algo por mantenerla joven más tiempo. El maquillaje es natural, fresco y nada complicado, por eso elegí productos que cumplen con darme un ligero color sin comprometerme a hacer algo más elaborado. A continuación les comparto mis Thursday Picks.
thursday picks
Clarins Multi-Active Jour es el hidratante ideal para mi edad y estilo de vida. Ayuda a verme descansada, minimiza las primeras líneas y contiene antioxidantes que protegen mi piel todo el día. Su textura es muy ligera y agradable. Se absorbe rápidamente y no queda pegajosa ni brillosa.
El gloss que elegí para hoy es MAC Viva Glam de Ariana Grande. Contiene pigmentos luminosos y su tono natural me gusta mucho. No es pegajoso y tiene una buena duración.
Mi nueva obsesión es el Multi-Blush de Clarins. Es un producto en crema que tiene una duración muy buena y se puede usar en párpados y labios también. Me gusta que aún sobre el polvo, no cambia de textura y da un color natural para cuando me quiero maquillar con los dedos porque tengo prisa.
El bloqueador que elegí para hoy es Anthelios XL Anti-Shine de La Roche-Posay. Es una crema con color que protege la piel con FPS50+. Se siente ligero, la piel no brilla, su toque seco es muy agradable y además lo puede usar cualquier tipo de piel. Su dosificador ayuda a aplicar exactamente la cantidad que necesito.
thursday picks



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger