9 feb. 2016

LA CAJA DEL AMOR Y EL KARITÉ

Soledad Bravi L'Occitane
Creo que encontré el regalo perfecto para San Valentín. Se trata de esta cajita amarilla de metal de L'Occitane diseñada por Soledad Bravi. Pienso que si se lo diera a mis amigas, les fascinaría porque además de que está preciosa, los productos que contiene son excelentes y todo el mundo usa cremas de manos y lip balms. Es un kit especial para las amantes de la marca, por lo que si algún hombre me está leyendo, tome nota.
En su interior, vienen 5 regalitos: una lima y cuatro productos que además de tener diseños especiales de parejas ilustradas, contienen karité para hidratar, proteger y mejorar la piel y los labios.
         Soledad Bravi L'Occitane
Los tamaños son ideales para llevar en la bolsa. Aquí les muestro los productos de Karité Shea Butter.
Cuando los ponemos juntos, forman una pareja a punto de abrazarse. El lip balm es azul y la crema blanca, colores que siempre ha manejado la marca en sus líneas tradicionales con este ingrediente. 

Soledad Bravi L'Occitane
Karité Rose Shea Butter crema de manos y lip balm. Además de hidratar, tienen un ligero perfume a rosa. Al juntar los dos productos, se puede apreciar a la pareja: él con una rosa en la mano y ella poniéndose su lip balm. Ambos productos son rojos y tengo que decir que son mis dos diseños favoritos.
Soledad Bravi L'Occitane
La cajita es una belleza porque se puede reutilizar para guardar cualquier cosa que se les ocurra. 
La encuentran en mx.loccitane.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger