Creo que encontré el regalo perfecto para San Valentín. Se trata de esta cajita amarilla de metal de L'Occitane diseñada por Soledad Bravi. Pienso que si se lo diera a mis amigas, les fascinaría porque además de que está preciosa, los productos que contiene son excelentes y todo el mundo usa cremas de manos y lip balms. Es un kit especial para las amantes de la marca, por lo que si algún hombre me está leyendo, tome nota.
En su interior, vienen 5 regalitos: una lima y cuatro productos que además de tener diseños especiales de parejas ilustradas, contienen karité para hidratar, proteger y mejorar la piel y los labios.
Los tamaños son ideales para llevar en la bolsa. Aquí les muestro los productos de Karité Shea Butter.
Cuando los ponemos juntos, forman una pareja a punto de abrazarse. El lip balm es azul y la crema blanca, colores que siempre ha manejado la marca en sus líneas tradicionales con este ingrediente.
Karité Rose Shea Butter crema de manos y lip balm. Además de hidratar, tienen un ligero perfume a rosa. Al juntar los dos productos, se puede apreciar a la pareja: él con una rosa en la mano y ella poniéndose su lip balm. Ambos productos son rojos y tengo que decir que son mis dos diseños favoritos.
La cajita es una belleza porque se puede reutilizar para guardar cualquier cosa que se les ocurra.
La encuentran en mx.loccitane.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.