25 feb. 2016

REVLON ULTRA HD MATTE LIPCOLOR

revlon ultra hd matte lipcolor
Quiero mostrarles la nueva versión de lipsticks líquidos de Revlon. Se trata de los Ultra HD Matte Lipcolor y están verdaderamente hermosos para levantar cualquier look. Desde el más neutro hasta el clásico rojo, los tonos son muy pigmentados, las texturas ligeras y no resecan los labios. A continuación les muestro cómo se ven los colores que yo probé.
revlon ultra hd matte lipcolor
De izquierda a derecha, arriba hacia abajo: 630 HD Seduction, 615 HD Temptation, 625 HD Love, 610 HD Addiction, 600 HD Devotion y 635 HD Passion
El único que dejé secar por completo fue el primero, donde se aprecia el efecto mate. Para los demás, quise mostrarles el tono recién aplicado para que vean cómo cambia de líquido a mate sin afectar el color.

revlon ultra hd matte lipcolor
Los aplicadores son esponjas que esparcen el producto perfectamente. La forma de la tapa es muy cómoda. Aquí se puede ver perfectamente cómo se ve el líquido recién salido del empaque. 
Los dos que ven aquí son mis favoritos. El rosa fuerte me encanta los fines de semana y el mate lo he estado usando casi diario. Tienen muy buena duración.
revlon ultra hd matte lipcolor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger