29 feb. 2016

MIS FAVORITOS PARA EL BAÑO DEL BEBÉ

favoritos baño del bebe
Hace mucho no les hacía un post con recomendaciones para los bebés y hoy tengo varias que sé que a muchas mamás les van a gustar. Se trata de mis favoritos a la hora de bañar a mi bebé. Para mi, esta hora se trata sobre compartir con mi hijo y que disfrute un rato en el agua. Aquí les comparto algunas cosas que como mamá disfruto mucho. Espero que les funcionen.
favoritos baño del bebe
Dr. Bronner's Jabón en Barra - Puro de Castilla: esta barra de jabón es lo más natural y orgánico que van a encontrar para lavar la piel de sus bebés. Tiene certificaciones de US que avalan que no tenga químicos ni ningún elemento que pueda hacerles daño o reacción. No tiene fragancia. Recomiendo usarlo cuando son muy chiquitos. Es muy suave.
Ickle Baby Bot de Lush: Una bomba de baño de lavanda suave para relajar a los niños antes de ir a dormir. Cuida su piel y es tan suave que se puede usar en bebés a partir de seis meses. Pinta el agua de azul, por lo que cuando son más grandes les llama la atención además de que es efervescente. Sus aceites de aromaterapia también sirven para calmarlos antes de la hora de acostarse. Contiene lavanda que ayuda al tratamiento de las irritaciones de la piel, las quemaduras solares y las picaduras de insectos.
favoritos baño del bebe
No podía dejar de recomendar el shampoo Mustela. Yo lavo la cabeza de mi hijo con este producto desde recién nacido y es mi favorito porque es suave con su cuero cabelludo y lo deja muy limpio. El aroma además es delicioso y dura mucho tiempo.
De la marca Honest, he estado usando también Shampoo + Body Wash. Esta marca es hipoalergénica y no les arde en los ojos. Su aroma a cítricos es muy agradable y también está certificada para ser lo más noble con la piel de los bebés. 
Por último, les cuento que me gusta mucho Johnson's Baby Bedtime Lotion. Esta crema de lavanda ayuda a que se relajen y duerman mejor. Le doy masaje con ella y noto cómo disfruta y se relaja.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger