Hoy les quiero enseñar cómo aplicar gloss rojo en San Valentín. Siendo un color que nos va bien a todas, vale la pena usarlo, pero no está de más mostrarles cómo lo hago yo para que el balance con el maquillaje sea natural y el color dure horas sin craquelarse. El gloss que elegí se llama Ruby Glow y es de Estée Lauder.
Empiezas con unas sombras en colores uva y café manteniendo el look muy natural. La idea es difuminarlas muy bien. No importa si te tardas unos 3 minutos, el chiste es que los colores se mezclen perfectamente. Después, apliqué un delineador vino y máscara de pestañas. En la parte de abajo no apliqué nada.
El bronzer es uno de mis básicos porque agrega profundidad y color a mi piel. Traté de no exagerar demasiado, lo que quería era un toque de calidez sin exagerar, ya que el foco de atención se lo van a llevar los labios. Lo apliqué en mejillas y frente.
El secreto para que el color dure horas es usar un producto que prepare los labios. Yo usé Plump+Fill Expert Lip Treatment de Estée Lauder que rellena y los hace ver más carnosos. Además los deja con una sensación muy agradable y ligera.
Apliqué el gloss rojo empezando por la parte exterior, ya que no usé ningún lápiz. Ya que terminé con el contorno, entonces, coloreo hacia adentro. Sugiero hacerlo muy lento para no salirse y que los labios se enmarquen perfectamente.
¡Y listo! Este es un look que se ve muy romántico sin que necesariamente sea cargado. Los labios se llevan toda la atención y el resto únicamente es para verse natural y muy fresca. Yo lo llevaría para salir de día con pareja o amigos.
1 comentarios:
ya quiero ese previo al gloss, y es cierto luego se craquela en los labios y no se ve muy bien!!
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.