19 ene. 2016

NOVEDADES PARA LABIOS

novedades para labios
Como saben, me gusta mucho probar productos nuevos que aporten resultados que se noten desde la primera aplicación. Hoy me quiero enfocar en los labios, ya que muchas veces sólo hablamos de color con lipsticks y glosses. Aquí les muestro tres novedades para labios que quiero recomendarles para que los tengan a la mano en su rutina de labios de la semana. Les prometo que no hay falla con ellos.
novedades para labios
Givenchy Mister Scrub es un exfoliante ligero para labios que los deja suaves y sin pellejitos sin lastimar. Se aplica como cualquier lipstick y no es necesario retirarlo. Prepara los labios para el color dejando la superficie lisa y suavecita. No se siente agresivo ni rasposo. Recomiendo usarlo un par de veces a la semana para tener labios perfectos siempre. 
novedades para labios
novedades para labios
Estée Lauder New Dimension Plump + Fill Expert Lip Treatment tiene dos extremos.  Uno de ellos se llama Expert Filler y tiene un aplicador de esponja que rellena . El otro se llama Expert Plumper y es una barra tipo lipstick que da volumen. El resultado son labios suaves y más carnosos al instante.
novedades para labios
novedades para labios
Too Faced Lip Insurance Glossy es un gran aliado para evitar que se craquele el color en los labios. Este primer ayuda a que el color dure más tiempo además de aportar brillo. El resultado es un color perfecto que dura muchas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger