Quiero confesar mi amor por la nueva línea de Karité y Miel de L'Occitane. No existe una mejor combinación de ingredientes para las épocas donde se reseca la piel como ahora. Además, el aroma es una delicia, la piel queda verdaderamente suave (como de bebé cuando usas los dos productos) y las texturas son increíbles. Les prometo que valen la pena. Además, son de edición limitada y las latas son ideales para presumir en el baño.
Las azúcares exfoliantes Miel Fondant Karité contienen cristales de azúcar y trocitos de cáscara de nuez que exfolian suavemente eliminando las células muertas de la piel. Además, el aroma que deja es un perfume delicioso a miel y la suavidad es maravillosa. Es muy espeso, por lo que con muy poquito producto se logra abarcar un área grande y se aprovecha mejor el producto.
La crema de cuerpo ultra suave de miel y karité es ligera y de rápida absorción. Humecta perfectamente y deja la piel con un aroma delicioso a miel. Ideal para todo el cuerpo. Pensando en las mujeres embarazadas, esta crema una delicia para que consientan su panza. Para las demás, la pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo como rutina de belleza y de aromaterapia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.