12 ene. 2016

DESCUBRIENDO MARCAS: LALINE DE ISRAEL

Laline
Hace poco estuve en Nueva York y descubrí una tienda de productos de belleza que se llama Laline. Estuve adentro como media hora, deteniéndome en cada producto y oliendo todos los aromas. Mi esposo me esperó con toda la paciencia mientras las señoritas me mostraron todo: geles de baño, jabones, exfoliantes y cremas de todo tipo. La verdad me hubiera encantado comprar muchas cosas, pero lo que más me gustó fueron sus cremas de manos.
Compré 4 con diseños especiales de NYC: Vanilla Pink Pepper, Monoi, Vanilla Patchoulli y Ocean. Las texturas son muy ligeras y se absorben rápidamente. El aroma permanece un buen tiempo y no es empañagoso. Por eso me gustaron tanto. El tamaño es de 100 gramos, por lo que las tengo en mi buró y las aplico antes de dormir. Además, me parece que se ven lindas como decoración.
Laline es una marca de Israel que está en varios países, pero desafortunadamente no en México. Les recomiendo que si están viajando y ven una tienda, entren a oler todo. 
Laline
Me gustó el detalle de diseño de esta crema, con los taxis amarillos también en la parte de atrás. 
Laline
Otra cosa que me gustó es que tienen línea de productos para bebés, niñas y hombres. Una gran parada para comprar regalos para toda la familia.
Laline
Laline
La tapa me encantó. Es hexagonal y tiene el logo de la marca. Se pueden parar sobre ella sin caerse.
Laline

2 comentarios:

María Paulina Ospina Martínez dijo...

Me encantó esta marca, estuve en la tienda de NY hace poco y aproveche que toda la tienda tenía el -40%, los aromas son diferentes y exquisitos y las texturas deliciosas, ahora solo me preocupa cuando se me acaben que en Colombia nunca he visto esta marca : (

María Paulina Ospina Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger