21 ene. 2016

FAVORITOS PIEL INVIERNO

favoritos piel invierno
No sé ustedes, pero el invierno le quita el brillo natural a mi piel además de resecarla. No sólo hay que tener una buena rutina de hidratación en la mañana y en la noche, también es importante volver al maquillaje un aliado para transformar esa piel y devolverle luminosidad. 
Aquí les muestro mis favoritos para la piel en invierno. Son productos que estoy usando prácticamente diario porque el resultado final me encanta. Les recomiendo buscar productos que hidraten e iluminen la piel en esta temporada. 
favoritos piel invierno
Almay Smart Shade Butter Kiss 80 Red-Light es la perfecta combinación entre color e hidratación. Deja una sensación muy agradable y también aporta brillo ligero a los labios.
Givenchy Teint Couture Balm es una delicia aplicar este maquillaje. Corrige todo sin verse recargado. Logra un acabado natural que me encanta.
MAC Studio Sculpt Defining Powder es mi nuevo polvo favorito. Lo uso para sellar la base y el resultado es una piel muy luminosa y descansada. Parece Photoshop, es impresionante el cambio que da a la piel. 
favoritos piel invierno
Guerlain Météorites Flocons Enchantés da un terminado de piel perfecta y luminosa a la cara, cuello y escote. Con la borla me siento estrella de cine. Además, tiene un aroma muy agradable. 
favoritos piel invierno
Un aliado muy importante para mi, siempre ha sido el bronzer. Este producto me da un color ligero y natural. Esconde mi eterna piel color amarillenta por la falta de sol. El que estoy usando es Make Up For Ever Pro Bronze Fusion.
Clinique Sculptionary Cheek Contouring Palette 01 Defining Nectars es mi blush del momento. Con mi brocha Real Techniques Multi Task Brush tomo todos los tonos al mismo tiempo y lo aplico en pómulos. El resultado es muy natural y de piel sana.
Por último, rocío La Roche-Posay Eau Thermale para refrescar, sellar e iluminar más la piel. Esta agua mágica hidrata y calma las rojeces y resequedad. Recomiendo rociarla varias veces al día.

2 comentarios:

Bufandas DeuxM dijo...

holaaa! en dónde puedo conseguir los productos de Guerlan, en el df? gracias!

Unknown dijo...

Hola! En tiendas departamentales. Saludos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger