26 ene. 2016

BEAUTY BUNCH

beauty bunch
Por fin llegó el primer #BeautyBunch del año. Hoy les quiero compartir 4 productos que me parecen muy especiales por alguna razón. Espero que les sirvan mis recomendaciones y si prueban alguno me lo compartan.
No es novedad para quienes me leen hace tiempo que el Cicaplast de La Roche-Posay es uno de mis productos favoritos porque lo cura todo. Pues hoy les quiero mostrar el Cicaplast Levres: un lip balm ligero que repara rápidamente los labios partidos. Me gusta que no es pegajoso y que con una capa ligera se siente la hidratación inmediata. No contiene parabenos y lo pueden usar todo tipo de pieles.

Ekos Encantos de Capitiú Pulpa para manos es una crema que hidrata por 24 horas además de perfumar la piel. Sus ingredientes exclusivos son rosa de Bulgaria y flor de Tiare. El Capitiú huele delicioso. Si conocen las cremas de la marca, sabrán que son una maravilla para curar las manos resecas sin dejarlas grasosas.

Aquí les muestro el perfume Jeu d'Amour L'Elixir de Kenzo, el nuevo integrante de la familia con este nombre. El aroma es floral oriental y sus notas me encantan: mora, mandarina, nardo, jazmín, vainilla y un acorde de ron. Si les gustan los aromas exóticos se los recomiendo.

Afortunadamente no sufro ya de granitos en la piel, pero no quiere decir que de repente no broten en justo antes de algún evento. Quiero recomendarles Clear de Lué, la línea para pieles grasas de Evolué. Esta tintura contiene una mezcla de 12 hierbas y alcohol biodinámica orgánico que, como por arte de magia, desinflama los granitos en muy poco tiempo. En mi caso, desperté con uno en la frente y después de varias aplicaciones a lo largo del día, me fui a dormir con la piel perfecta.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger