20 ene. 2016

AGUAS FACIALES

aguas faciales
Las aguas faciales pueden hacer por la piel mucho más de lo que ustedes se imaginan. Algunas personas no entienden bien su función, pero les cuento que para mi son un must para la limpieza y protección diaria. Rápidamente me he vuelto adicta a probar distintas para ver los resultados y déjenme decirles que estoy impresionada. Mi piel se ve más iluminada y rejuvenecida. Estas aguas compuestas por ingredientes que aportan lo mejor para cara y cuello y se nota inmediatamente la mejoría. Son las aliadas ideales para limpiar la piel dejándola fresca y no tirante. Aquí les muestro las que están en mi rotación actual.
aguas faciales
Lullage WhiteXpert BClean Solución Micelar contiene extracto de té verde y activos despigmentantes que ayudan a unificar el tono de la piel. Ideal para eliminar manchas que se forman por la edad, el sol y hasta paño de embarazo. 
La Roche-Posay Solution Micellaire Physiologique es un agua de limpieza especial para pieles sensibles. Su alto poder desmaquillante la hace una gran aliada para cualquier mujer al final del día. La recomiendo para personas que incluso tienen rojeces en la piel.
Givenchy Vax'in CitySkin Sollution Youth Protecting Water es ideal para piles urbanas porque la protege de los contaminantes que la asfixian constantemente. Refuerza la autodefensa de la piel y disminuye la producción de radicales libres. Yo la aplico mañana y noche.
Bioderma Make-up Removing Micelle Solution. Esta agüita limpia, desmaquilla y suaviza. Es hipoalergénica y deja la piel con una sensación de verdadera limpieza. Reconstruye la película hidrolipídica de la piel.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger