Como saben, me encanta descubrir productos nuevos, así que decidí traer 5 mascarillas que nunca había probado de mi útlimo viaje a Nueva York. Personalmente, muchas veces se me olvida aplicarlas y creo que cuando las tengo en packs individuales, es más fácil que me acuerde de usarlas.
Las mascarillas que probé son de Sephora y de CVS. Las usé en 5 días diferentes y les voy a contar individualmente cómo sentí mi piel por si viajan pronto o si viven allá, sepan cuál vale la pena para su tipo de piel o necesidades.
Avocado and Oatmeal de CVS. Esta mascarilla es una arcilla sumamente hidratante y suavizante. Ideal usarla en el invierno porque es un paso extra de hidratación para las pieles normales a secas. Limpia los poros a profundidad y huele a avena. Se retira con un paño tibio. Noté mi piel mucho menos reseca y el maquillaje me duró más tiempo.
Brightening infusion Hydrogel Mask de Dr. Jart fue definitivamente una de mis favoritas. La piel se notó más luminosa y descansada al instante. Son dos hojas impregnadas que se aplican directamente sobre la piel. Ideal para un día que no hayas descansado bien y necesites mostrar todo lo contrario. Noté también que las ojeras se atenuaron. La sensación es muy fresca y se retira sin dolor.
Otra mascarilla del CVS que me encantó se llama Charcoal and Black Sugar. Es de acción doble, ya que además de ser mascarilla es exfoliante. Nunca se seca como estamos acostumbradas, pero noté mi piel mucho más suave cuando la retiré. Excelente usarla como primer paso antes de un tratamiento ya que purifica la piel y la deja como nueva, lista para absorber cualquier hidratante . En general, los exfoliantes con azúcar me gustan mucho porque no lastiman la piel.
Dr. Jart All That Contours Hydrogel Expansion Stretch Mask es una modernidad que me fascinó. Se colocan las hojas sobre la cara y la parte inferior se estira de oreja a oreja para generar tensión y que la aplicación sea en cada punto. Es ideal para combatir líneas de expresión y pérdida de elasticidad. La recomendaría para mujeres que ya empiezan a preocuparse por los primeros signos de la edad.
Por último, no hay nada más refrescante como una mascarilla de pepino. La que probé se llama Cucumber Peel-Off Facial Mask y es un gel que se seca como una película transparente. Al retirarla, sentí mi piel más fresca, luminosa y desinflamada. Buenísima para pieles normales a grasas. La encuentran en CVS.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.