28 ene. 2016

RETO 30 SEGUNDOS LOCIÓN MICELAR AVÈNE

locion micelar avene
Quiero compartirles que he estado probando la Loción Micelar Avène y es impresionante lo rápido que me desmaquillo. Es la aliada perfecta para esas noches en que no puedo más del cansancio y quiero meterme a la cama lo más rápido posible. El producto es ideal para pieles sensibles, retira todo el maquillaje y es un básico de belleza que recomiendo que todas tengan en su baño.
Además, quiero compartirles una GRAN SORPRESA. Ustedes se pueden ganar UN AÑO de Loción Micelar Avène. Lo único que tienen que hacer es subir un video a Facebook donde muestren cómo se desmaquillan con ella en 30 segundos o menos. No necesitan de gran producción, lo pueden grabar con su celular. Tampoco se preocupen sobre cómo se ven sin maquillaje, seguro se ven guapísimas y el premio lo vale.
Las bases completas están en este link. Por favor, lean con cuidado y sigan todas las instrucciones para subir su video correctamente. Es importante mencionarles que a partir de que el primer algodón toca la cara corren los 30 segundos y no se debe editar esta parte de ninguna manera. También les comparto mi video donde les muestro cómo me desmaquillo usando la Loción Micelar Avène (Véanlo en mi Facebook). No olviden usar los hashtags #NoMakeup #30segundos y #LocionMicelar para que el equipo de Avène pueda encontrar su video. 
¡Les deseo mucha suerte!
locion micelar avene

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger