El aceite Huile Prodigieuse de Nuxe es probablemente uno de mis productos multiusos favoritos. No sólo por su aroma y por su textura no grasosa, sino por los resultados que veo cuando lo uso de diferentes maneras. Me ayuda a hidratar diferentes partes del cuerpo, aromatizar y relajar. Aquí les comparto mis tips favoritos para usarlo:
- Rocía Huile Prodigieuse en la palma de tu mano y agrega una gota de tu crema corporal. Mezcla y aplica en talones, rodillas y codos. La piel recobra vida inmediatamente.
- Por las noches, aplica un poco de aceite en tus dedos. Da ligeros toques en tu cara y esparce también por cuello y escote. El aroma ayuda a relajarte antes de dormir. Por la mañana, la piel luce más luminosa.
- Si tu base para la cara reseca tu piel, agrega una gota para que se difumine fácilmente, te dure todo el día y la piel se vea perfectamente hidratada.
- Rocía en la palma de tu mano y aplica en el pelo de medias a puntas después de usar la secadora. Termina el peinado e hidrata inmediatamente después del calor.
- Como tratamiento antes del shampoo, rocía directamente en el pelo y da masaje en el cuero cabelludo. Envuelve en una toalla y deja actuar durante media hora. Lava como acostumbras.
- Si tomas baños de tina, rocía unas gotas directamente en el agua para aromatizar y suavizar la piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.