17 dic. 2015

NUXE HUILE PRODIGIEUSE: MIS TIPS FAVORITOS

nuxe huile prodigieuse tips
El aceite Huile Prodigieuse de Nuxe es probablemente uno de mis productos multiusos favoritos. No sólo por su aroma y por su textura no grasosa, sino por los resultados que veo cuando lo uso de diferentes maneras. Me ayuda a hidratar diferentes partes del cuerpo, aromatizar y relajar. Aquí les comparto mis tips favoritos para usarlo:
  1. Rocía Huile Prodigieuse en la palma de tu mano y agrega una gota de tu crema corporal. Mezcla y aplica en talones, rodillas y codos. La piel recobra vida inmediatamente.
  2. Por las noches, aplica un poco de aceite en tus dedos. Da ligeros toques en tu cara y esparce también por cuello y escote. El aroma ayuda a relajarte antes de dormir. Por la mañana, la piel luce más luminosa.
  3. Si tu base para la cara reseca tu piel, agrega una gota para que se difumine fácilmente, te dure todo el día y la piel se vea perfectamente hidratada.
  4. Rocía en la palma de tu mano y aplica en el pelo de medias a puntas después de usar la secadora. Termina el peinado e hidrata inmediatamente después del calor.
  5. Como tratamiento antes del shampoo, rocía directamente en el pelo y da masaje en el cuero cabelludo. Envuelve en una toalla y deja actuar durante media hora. Lava como acostumbras.
  6. Si tomas baños de tina, rocía unas gotas directamente en el agua para aromatizar y suavizar la piel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger