1 dic. 2015

HOLIDAY BEAUTY

holiday beauty
Oficialmente estamos en diciembre y como les comenté en redes sociales (y ya pueden ver en mi post de música navideña) decidí ser más temática este año. Esto no quiere decir que diario las vaya a saturar con el tema, pero sí que verán un poco más del tema navideño en Gloss Boudoir. Hoy quiero compartir este primer post de Holiday Beauty con 4 de mis esenciales que me hacen sentir que mi época favorita del año llegó. No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero esta temporada me trae tantos buenos recuerdos familiares que no puedo evitar sentirme en ánimo de fiesta todos los días.
Para mi los lipsticks rojos son sinónimo de diciembre. No porque no los use otros meses, pero cuando más se me antoja usar este color es en esta época. El lipstick que ven aquí es uno de mis esenciales que traigo en la bolsa y llevo conmigo a todos lados. Es de MAC y se llama My Inner Femme. Como buen lipstick de la marca, es cremoso, muy pigmentado y de sensación ligera. Yo siempre aplico un lip balm antes para que mis labios no chupen el color y me dure más. 
holiday beauty
Ya les había comentado en este video que mi vela favorita de Jo Malone es Orange Blossom. Aunque es cítrica, no huele a jardín (si saben a qué me refiero). Más bien, diría que es un aroma relajante que se impregna en el cuarto donde la prendo sin empalagar. Me trae gratos recuerdos porque desde antes de casarme la encendía en mi cuarto para hacer una noche de SPA. Estos días la he prendido casi diario en mi sala. Creo que es ideal tener una siempre prendida para que la casa huela rico y crear buenas memorias.
La paleta de sombras que más he usado salió a la venta para Holiday 2015: Givenchy Les Nuances Glacées. Creo que los colores son los favoritos de la mayoría de las mujeres: cafés y neutros, además trae una combinación de mates con brillosas que la hace diferente.  Viene con una sombra blanca y una cobriza que iluminan los ojos sin verse exageradas. Sobra mencionar que la calidad de las sombras es excelente. Muy pigmentadas y duran todo el día. El estuche es hermoso: blanco cubierto de diamantina que parece nieve. El espejo es perfecto para verme cuando me maquillo.
holiday beauty
Por último, aquí les muestro mi cuento favorito de Navidad: How The Grinch Stole Christmas. Me trae recuerdos de mi infancia porque a mis hermanos y a mi nos gustaba mucho ver la película juntos. El año pasado, mi hermano me regaló el libro y son de esas cosas que son verdaderamente especiales entre hermanos. Obviamente ya lo tengo a la mano para leerlo con un chocolate caliente.
El arreglo floral es natural y fue creado por Coco Bouquet. Lo pueden ver como fondo en este video y no quise dejar de mostrarlo en fotos. Le trajo a mi casa el ambiente festivo que tanto me gusta.
Espero que me compartan cuáles son sus esenciales de belleza para esta temporada. Me encantaría saber.

Adriana
@GlossBoudoir



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger