11 dic. 2015

COSAS QUE ME HACEN FELIZ

jessica nails red force
Hoy es viernes 11, día de mi cumpleaños y les quiero compartir algunas cosas que me han hecho feliz esta semana. Como saben, me encanta pintarme las uñas y el rojo es mi tono favorito para esta temporada. Esta semana elegí Love in Rouge del set Red Force de Jessica. Tienen una duración excelente y un rojo para cada semana. 
lush comfort and joy
Además de mi árbol de Navidad, tengo este mini arbolito rehidratado de Coco Bouquet. El aroma es delicioso y me encanta la selección de adornos y colores. Además lo puedo guardar para otros años aunque sea natural.
lush comfort and joy
Disfruto mucho los productos de Lush porque dejan la piel suave, perfumada y son muy divertidos. Aquí les muestro el kit navideño Comfort and Joy que contiene una crema de ducha The Comforter, un jabón Reindeer Rock, el gel de ducha Twilight y un acondicionador corporal que se llama Ro's Argan. 
éclats de nuit givenchy
La vela Éclats de Nuit de Givenchy es una verdadera delicia para aromatizar un espacio. El perfume es sutil y realmente hace sentir que estamos en épocas de celebrar. Impregna todo el espacio y me alegra cada vez que la huelo. El hecho de que sea negra la hace elegante, ideal para poner en la sala.
Mi stock de revistas de Navidad me hacen feliz porque me obligan a tomar un descanso cuando acuesto a mi bebé y relajarme viendo cosas que me inspiran. Ahora que soy mamá, estoy viviendo esta época mucho más intensa y disfrutándola diferente.
¿A ustedes, qué cosas las hicieron felices esta semana?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger