22 dic. 2015

CHOCOLATE CALIENTE

chocolate caliente
Diciembre se trata de alegrarnos los sentidos: el olfato, la vista y el gusto. Todo lo que nos rodea son adornos lindos, comida rica y aromas a pino, velas y chocolate. Hoy es mi útimo post navideño de este año y quise compartirles algo que creo puede ser un lindo regalo para muchas personas. 
El otro día fui a Williams-Sonoma y compré esta lata de chocolate caliente clásico. No sólo está delicioso y espeso, sino la lata es un adorno lindísimo en mi cocina. Además, encontré estos bombones con forma de muñeco de nieve que flotan sobre el chocolate. ¿No es lo más lindo que han visto? 
chocolate caliente
Acompaño mi chocolate leyendo revistas de decoración navideña, mientras escucho mi playlist de navidad. También me gusta mucho ver proyectos en Pinterest. Estoy envolviendo regalos y, de hecho, hice algunos exfoliantes navideños para mis amigas. Aquí les dejo la receta por si no la han visto. 
chocolate caliente
Les comparto algunas películas que quiero ver con Lorenzo, mi hijo de año y medio. Además, quiero leerle mi cuento de Navidad favorito.
Voy a tomar unos días de descanso, pero seguimos en contacto por redes sociales. Nos leemos muy pronto y no olviden que este 2016 vamos con todo al canal de YouTube.
Un abrazo,
Adriana
@GlossBoudoir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger