15 dic. 2015

BEAUTY BUNCH

Hoy en el Beauty Bunch les comparto cuatro productos muy especiales, ideales para usar esta temporada. Algunos son ediciones limitadas, por lo que les recomiendo ir por ellos si les llaman la atención, ya que después no hay vuelta atrás.
El primer producto es Météorites Flocons Enchantés de Guerlain. Este polvo perfeccionador perfumado fue diseñado para usar en cara, cuello y escote. El resultado es una piel perfecta con terminado aterciopelado. Además, usar su aplicador sobre las esferas y estrellas hace del maquillaje un momento súper femenino (como de película). El tarro es tan bonito que decora cualquier espacio.
Tres colores muy lindos para las uñas son (de izquierda a derecha) Tundra, Nordic Lights y Glacial Mist de Vinylux. Son de larga duración (1 semana) por lo que los pueden aplicar para sus vacaciones y mantienen el color perfectamente. Son tonos fríos que levantan hasta el outfit más sencillo.
No porque se llame igual que el blog, pero la paleta Boudoir Eyes de Too Faced me tiene fascinada. Los tonos son fáciles de llevar, suaves al aplicar, difuminan fácilmente, no se craquelan y se pueden llevar perfectamente de día o de noche. Su empaque metálico es muy elegante.
Ya les había hablado de este producto de NARS, pero reitero mi amor por la paleta Vengeful Dual Intensity Blush. Es de la colección de Steven Klein y vale mucho la pena por su pigmentación y duración. Ideal para ir de fiesta y que no se vaya el color ni la luz de nuestra cara. El iluminador es maravilloso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger