23 nov. 2015

UÑAS DE INVIERNO

uñas invierno
Aunque todavía estamos en otoño, el hecho de que las tiendas estén decoradas de Navidad, me hace sentirme ya en invierno. El clima empezó con esos días muy luminosos donde te acaloras en el sol y en la sombra te congelas. Todas estas señales, me indican que todo debe ser festivo. Hoy les quiero compartir mis barnices favoritos para hacer uñas de invierno. Quiero agregar que además del color, también me fijo que sean duraderos, ya que en esta época se resecan mucho las uñas y se me tiende a caer el color más rápido. Aquí se los comparto.
uñas invierno
Mi color favorito que últimamente uso mucho se llama Empowered y es de Pure Colored Nail Lacquer de Estée Lauder. Me parece el tono rojo perfecto, con el brillo suficiente para que se sientan festivas y elegantes para las cenas navideñas. Creo que levantan perfectamente un outfit todo negro o todo gris (como saben que me encanta).
uñas invierno
También en mi rotación estas semanas están: VinyLux Weekly Polish en Grommet, Estée Lauder Pure Color Nail Lacquer en Nude Pearl, NARS x Steven Klein en Hard to Get, Michael Kors Nail Lacquer en Sensation, Revlon Colorstay Gel Envy en High Roller y Michael Kors Nail Lacquer en Gossip.
Como verán, elegí colores impactantes y con algo de brillo.
¿A ustedes, qué colores les gusta usar en esta temporada?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger