Como saben, me gusta mucho balancear el maquillaje usando colores intensos y neutros. Hoy les muestro un maquillaje otoñal para cualquier día de la semana con sombras bronce y lipstick rojo mate. Para este look usé varios de mis productos favoritos.
La clave para llevar lipstick intenso es hidratar bien los labios y delinear con un pincel delgadito usando el mismo color, antes de rellenar. Un tip para que duren las sombras todo el día y que no se craquelen, es usar un primer que ayude a fijar el color. El mío además es un tratamiento anti-aging, por lo que cumple con dos funciones a la vez.
En esta época del año, mi piel empieza a verse más blanca que de costumbre, por lo que diario estoy usando un bronzer mate que dura todo el día. Usé un poco de iluminador en la parte superior del pómulo para dar un poco de luz. Me gusta usar delineador vino durante el día.
Los productos que usé son:
- Guerlain My Terracotta Bronzing Powder, Christmas Edition
- Bobbi Brown Shimmer Brick Compact Edición Limitada en Pink
- Stila Eyes Are The Window Shadow Palette en Spirit. Colores: Golightly (café-bronce), Barefoot (vino para el pliegue) y Kitten para el centro del párpado.
- Urban Decay Eyeshadow Primer Potion Anti-Aging
- Estée Lauder Double Wear Stay in Place Eye Pencil en Burgundy Suede
- Too Faced Melted Velvet
--Adriana
@GlossBoudoir
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.