10 nov. 2015

LOS PRODUCTOS GANADORES 2015

ganadores gloss boudoir
Con mucho gusto les anuncio que elegí por primera vez mis productos favoritos de todo el año. Como saben, pruebo maquillajes y tratamientos por mi trabajo y creo que hay algunos que merecen un reconocimiento especial de mi parte. Todos los que menciono, son ganadores en los #PremiosGlossBoudoir por alguna razón. Además, creo que ustedes merecen la oportunidad de ganárselos como un regalo especial de Navidad. Las invito a ver el video para saber qué productos elegí como favoritos y ganadores (están en el post correcto, la información que doy en el video es para quienes llegan de otros lados buscando las instrucciones). Más abajo les comparto la dinámica paso a paso para poder jugar y ganárselos. Por favor, lean con mucho cuidado. ¡Mucha suerte!
Para participar, deberán seguir al pie de la letra las siguientes instrucciones:
  1. Vivir en la República Mexicana.
  2. Seguirme en Pinterest y, en particular el board para jugar
  3. Para jugar, consideraremos cada foto de producto en el board una “Carta Jugadora”. Los días que haya juego, agregaré el texto -–HOY JUEGA--  arriba de la descripción del producto. Así sabrán cuál es el o los productos que pueden ganarse ese día. Anunciaré que hay juego en redes sociales para invitar a participar. 
  4. Mencionar a la marca en Facebook o Twitter (las cuentas de cada una estarán en su foto correspondiente el día que juegan) usando el #PremiosGlossBoudoir , la foto de producto y link al board. Agregar un mensaje breve donde digan que están participando. (Abajo ejemplos).
  5. Compartir este post en sus redes con el #PremiosGlossBoudoir 
  6. Seleccionaré a las ganadoras aleatoriamente (que hayan cumplido con todos los requisitos) y se anunciarán todas juntas al final del mes en el blog. 
    Aquí ejemplos por si les quedan dudas. El primero es en Facebook y el segundo en Twitter. Pueden participar en cualquiera de los dos.
Un agradecimiento especial a Coco Bouquet por mi hermoso arreglo de flores navideñas que además huele delicioso.

6 comentarios:

Adry dijo...

Gracias tocallita, por ser tan sensible y generosa, de verdad que hoy necesitaba descubrir algo bueno en el día. Gracias

Adry dijo...

Gracias tocallita, por ser tan sensible y generosa, de verdad que hoy necesitaba descubrir algo bueno en el día. Gracias

AnairamLezti dijo...

Gracias Adri yo desearia muchisimo los productos de lacome ❤ o el exfoliante de evolue.

Laura GBlancas dijo...

Listo, están hermosas y me hacen falta!

Unknown dijo...

Está increíble!!! quiero todos!!! (Te amo guardando mientras explicas…!!!)

Nelly Zoe Nuñez Rendon dijo...

Hola, apenas pude entrar a participar iujuu..estoy emocionada!!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger