19 nov. 2015

L'ATELIER MINIATURAS DE GIVENCHY

l'atelier givenchy
Rara vez me enamoro verdaderamente de un perfume. Será porque pruebo tantos que para sorprender a mi nariz se necesita algo realmente distinto. Hoy les quiero platicar que he estado probando mi kit de miniaturas de L'Atelier de Givenchy y estoy enamorada de todos, pero en particular de los 3 que aquí les muestro. Estos perfumes son adictivos y me parecen el mejor autorregalo para mi próximo cumpleaños (voy a buscar las ediciones de 100 mL que están a la venta en Palacio de Hierro Polanco). Sus nombres son: Ylang Austral, Néroli Originel y  Chypre Caresse. La primera es mi favorita de las tres: su aroma es floral con maderas. Se siente exótica y muy elegante, va perfecto de día o de noche. La segunda tiene una armonía de notas orientales. Me encanta para usarla de día porque me da energía. La tercera es fresca y romántica. Me gusta usarla para salir en la noche a cenar. 
l'atelier givenchy
Con sólo 3 gotas que aplico en cuello y muñecas, sus aromas intensos perduran todo el día. Sus personalidades son fuertes sin empalagar. Aunque se sienten clásicas, se adaptan perfectamente al estilo de vida moderno y son ese aroma que la gente que se acerca a saludar pregunta ¿qué te pusiste? 
l'atelier givenchy
El cofre de miniaturas L'Atelier de Givenchy incluye, de izquierda a derecha: Chypre Caresse, Néroli Originel, Bois Martial, Oud Flamboyant, Ylang Austral, Ambre Tigré y Cuir Blanc. El empaque me gusta tanto que lo tengo en mi mesa de noche. A veces, confieso que destapo alguna antes de dormir sólo para olerla y me ayuda a relajarme. 
l'atelier givenchy
En México no está disponible en estos tamaños, pero les recomiendo ampliamente buscar su favorita en tamaño grande. Si se dan una vuelta en Palacio de Hierro Polanco (precio $3,200), ahí podrán conocerlas todas. Si eligen alguna como favorita, no duden en compartírmelo.

Adriana
@GlossBoudoir




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Son excelentes, pero, ¿Sólo se venden en Polanco?, ya que por el momento vivo fuera de D.F. e ignoro si otras sucursales de Palacio de Hierro, los tengan a la venta.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger