Rara vez me enamoro verdaderamente de un perfume. Será porque pruebo tantos que para sorprender a mi nariz se necesita algo realmente distinto. Hoy les quiero platicar que he estado probando mi kit de miniaturas de L'Atelier de Givenchy y estoy enamorada de todos, pero en particular de los 3 que aquí les muestro. Estos perfumes son adictivos y me parecen el mejor autorregalo para mi próximo cumpleaños (voy a buscar las ediciones de 100 mL que están a la venta en Palacio de Hierro Polanco). Sus nombres son: Ylang Austral, Néroli Originel y Chypre Caresse. La primera es mi favorita de las tres: su aroma es floral con maderas. Se siente exótica y muy elegante, va perfecto de día o de noche. La segunda tiene una armonía de notas orientales. Me encanta para usarla de día porque me da energía. La tercera es fresca y romántica. Me gusta usarla para salir en la noche a cenar.
Con sólo 3 gotas que aplico en cuello y muñecas, sus aromas intensos perduran todo el día. Sus personalidades son fuertes sin empalagar. Aunque se sienten clásicas, se adaptan perfectamente al estilo de vida moderno y son ese aroma que la gente que se acerca a saludar pregunta ¿qué te pusiste?
El cofre de miniaturas L'Atelier de Givenchy incluye, de izquierda a derecha: Chypre Caresse, Néroli Originel, Bois Martial, Oud Flamboyant, Ylang Austral, Ambre Tigré y Cuir Blanc. El empaque me gusta tanto que lo tengo en mi mesa de noche. A veces, confieso que destapo alguna antes de dormir sólo para olerla y me ayuda a relajarme.
En México no está disponible en estos tamaños, pero les recomiendo ampliamente buscar su favorita en tamaño grande. Si se dan una vuelta en Palacio de Hierro Polanco (precio $3,200), ahí podrán conocerlas todas. Si eligen alguna como favorita, no duden en compartírmelo.
Adriana
@GlossBoudoir
1 comentarios:
Son excelentes, pero, ¿Sólo se venden en Polanco?, ya que por el momento vivo fuera de D.F. e ignoro si otras sucursales de Palacio de Hierro, los tengan a la venta.
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.