9 nov. 2015

ESENCIALES DE BELLEZA: INVIERNO

esenciales de belleza invierno

Todas sabemos que el invierno provoca muchos cambios en nuestra piel. Además, aunque es una época hermosa, empieza el estrés de la compra navideña, los lugares están llenísimos, el tráfico es terrible y el clima es una locura (calor en el sol y frío en la sombra). Por eso hoy quiero compartirles algunos productos para cuidarnos y consentirnos esenciales esta temporada. Espero que les guste y les funcione.

  • Klorane: Shampoo con leche de avena. Ideal para toda la familia porque es de alta tolerancia pediátrica. La avena es de lo más noble que nos podemos poner en el pelo esta temporada, lo protege contra los cambios climáticos.
  • Yves Rocher: El Concentrado Alta Tolerancia de Sensitive Vegetal hidrata y calma la piel profundamente. La piel se vuelve menos sensible y menos propensa a irritaciones. La textura es muy ligera. No deja la piel aceitosa ni brillosa.
  • Clarisonic: Limpiar la piel a profundidad es importante en temporada de invierno, ya que se concentra mucho la contaminación y la piel lo resiente. Este cepillo está programado para limpiar la cara en 60 segundos sin lastimar los tejidos.

     
Soy adicta a LUSH desde hace ya más de 10 años. Es una marca verdaderamente diferente gracias a su preocupación por no contaminar, por ayudar a las comunidades y por mantenerse verdaderamente natural. Me encanta cuando lanzan su edición de Navidad porque además de que son productos excelentes, sus diseños son una maravilla para quienes apreciamos algo bonito y natural que nos consienta. Para consentirnos a la hora del baño, hidratar la piel y hacer lucir el baño 100% de la temporada, les recomiendo mucho:
  • Butterbear: un hermoso oso polar con aroma de vainilla que se deshace en la tina y deja la piel muy hidratada, suave y oliendo delicioso
  • Golden Wonder: su aroma es de cognac y aceite de lima y naranja. Libera espuma  en la tina con destellos dorados. Es un regalo ideal para relajarse en la tina antes de navidad.
  • Holly Golightly: canela y patchouli son los aromas que se desprenden al contacto con el agua de la tina. Su diseño es de lo más navideño.
  • Snowman Shower Jelly: es una manera divertida de bañarse en regadera. Esta gelatina en forma de muñeco de nieve huele a bergamota y aceites cítricos para energizar los sentidos por la mañana. Contiene glicerina para suavizar la piel y la espuma que hace es una locura.
  • Five Gold Rings: Tomas uno de los aros, lo rompes bajo el chorro del agua y la tina se vuelve dorada. El aroma es de vainilla y sus aceites dejan la piel suave e hidratada. 
También de LUSH, vale la pena probar Strawberry Feels Forever: una barra de masaje en forma de fresa que contiene fresas y extracto de jamaica. Contiene manteca de cacao y aceite de oliva extra virgen. Personalmente, la recomiendo para aplicarla directamente sobre la piel que está reseca. La deja suave, hidratada, luminosa y oliendo delicioso. Un hidratante en barra maravilloso.
Para quienes cocinan el bacalao y todas esas delicias cargadas de ajo, eliminen el olor de sus dedos fácilmente con el jabón morado que contiene grosella. Inmediatamente desaparecen los aromas que corresponden a la comida y no a tu piel.
Las mascarillas son la mejor manera de consentir la piel y qué mejor que sea fresca (tan fresca, que la tienes que guardar en tu refri). Las hay para todo tipo de piel y necesidades. La que yo recomiendo mucho es Anti Catástrofe. Es relajante e hidratante. Contiene arándanos, aceite de manzanilla, rosa y almendras. La piel inmediatamente se siente reconfortada y tan suave que no puedo dejar de tocarla. El hecho de que esté fría ayuda a desinflamar rojeces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger