12 nov. 2015

COSAS QUE ME HACEN FELIZ

cosas que me hacen feliz
Hoy les quiero compartir 3 cosas que me han hecho feliz esta semana. La primera, tiene que ver con el lanzamiento de la página de e-commerce de MAC en México. La segunda, con mi propósito de ser más organizada este año con los regalos navideños que vamos a dar como familia y la tercera, tiene que ver con uno de mis gustos y rutinas favoritas que es tomar un té todas las noches, antes de dormir. Aquí se los dejo, espero que los disfruten.
mac giambattista valli
El lipstick Margheritta del diseñador Giambattista Valli para MAC. Su diseño lujoso y su tono effortless, ideal para ser mi nuevo mejor amigo para cualquier día de la semana. Lo encuentran exclusivo en la página de MAC.
corcho diseño
Llevo tiempo buscando unas tarjetas familiares verdaderamente bonitas para personalizar nuestros regalos de navidad. Acabo de descubrir Corcho e inmediatamente mandé a hacer estos dos diseños. Estoy muy emocionada de estrenarlas.
kusmi tea
Para mi, no hay nada como tomarme un té antes de dormir. Estoy estrenando Be Cool de Kusmi Tea que contiene mazana, verbena y menta. Además de relajarme, sabe delicioso. Su presentación en lata se ve muy bien en mi cocina.

Adriana
@GlossBoudoir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger