24 nov. 2015

CAFÉ CON BRILLO

Les cuento que estrené ayer dos productos y me gustaron tanto que decidí hoy mismo compartirlos con ustedes. La primera es la paleta de sombras de Clarins: The Essentials Palette. El segundo, el gloss de MAC Cremesheen Glass en Calypso Beat. Como saben, me gusta balancear obscuros con claros, mates con brillo, etc. y con estos dos productos logré un look natural pero con un ligero esfumado en los ojos que les dio profundidad. El brillo de MAC es muy natural, ligero y no pegajoso. 
Los tonos que usé para las sombras fueron: 6 (café tabaco), 4 (dorado) y 2 (neutro). Me sorprendieron para bien porque son muy pigmentadas y como contienen aceite de rosa de mosqueta, se sienten muy agradables al aplicar. Además, no se craquelan y el efecto de aplicación suave. Se difuminan fácilmente y la duración fue excelente. Yo tengo ojos muy delicados y estas sombras las sentí muy ligeras e hidratantes. Ideales para estas épocas donde la piel se nos reseca mucho.
El gloss de MAC tiene un color muy natural, ideal para usar entre semana. La fórmula no es pegajosa y es bastante duradero. Me gusta cómo contrasta con el mate de las sombras. Me gusta cómo aporta brillo sin que necesariamente se note tanto.
Soy amante de los labios neutros. Se ven con más volumen, naturales y son los compañeros perfectos de sombras intensas de cualquier color, una piel bronceada o natural con mucha luz. Les recomiendo mucho probar cómo se les ve a ustedes.
Delineado muy natural y únicamente en el contorno del ojo.
El pincel que trae la paleta aplica las sombras perfectamente y ayuda a difuminar dentro de la zona deseada. Además, como es muy delgadito, es ligero para llevar a cualquier lado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger