30 nov. 2015

BEAUTY BUNCH

Llegó el Beauty Bunch de la semana. Hoy les quiero compartir algunos productos para pelo, cuerpo, maquillaje y uñas. Espero que las recomendaciones les funcionen y me platiquen qué opinaron.
Como mamá de un bebé, el color en las uñas me dura un día máximo. Desde que descubrí los barnices de Revlon Colorstay Gel Envy me volví fan porque con el barniz transparente, mis uñas están perfectas por lo menos 5 días. Tienen colores muy lindos. Aquí pueden ver otro post donde los incluí en mis favoritos para el invierno.
Para mis compañeras mamás, tengo una gran recomendación post- lactancia. Se llama Gel Buste Super Lift y es de Clarins. Este producto no es pegajoso cuando se aplica y ofrece un "lift" inmediato con cada aplicación. Ayuda a reafirmar y tonificar. Además, suaviza la piel. También lo recomiendo para cualquier mujer que ha perdido elasticidad en la zona.
Desde que me pinté el pelo se me maltrató bastante. Empecé a aplicar Joico Intense Hydrator en la regadera, dejo que actúe durante 3 minutos y enjuago. El aroma que deja es delicioso y he visto mucho menos secas las puntas. Ideal para temporada de frío donde a todas se nos reseca.
MAC Rich & Restless es mi nueva obsesión de la marca. Es un lipstick que se aplica como gloss. Seca en mate y los labios se ven increíblemente pigmentados. La duración es excelente y no reseca ni se craquela.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

Copyright © Gloss Boudoir | Desarrollo por Mental, Relaciones Públicas | Con la tecnología de Blogger